CAMPAÑAS: Vamos por una Nueva Mayoría: Mora

0
24

IMG_9618CANCÚN, MX.- El candidato a diputado por el Distrito X, Gerardo Mora Vallejo recibió el respaldo del dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano quien se pronunció porque se pueda lograr una “Nueva Mayoría” en el Congreso local.

Mora Vallejo acompañó en su gira de trabajo al líder nacional, quien arribó al estado para acompañar a los abanderados de la alianza de facto entre el PRD y el PAN.

“El llamado es a los ciudadanos a que salgan a votar el próximo 7 de julio”, apunto Gerardo Mora, quien al mismo tiempo recordó que son 25 puntos los que promueven en una agenda conjunta los candidatos a diputados.

Destacó que las propuestas buscan impulsar el que se puedan crear candados para que el gobierno del estado ya no se endeude y que ofrezca cuentas claras, sobre todo porque Quintana Roo se encuentra dentro de las entidades con mayor endeudamiento.

Además dijo buscarán fortalecer la Seguridad pública en el estado al hacer efectiva la certificación de los policías, de manera que se pueda contar con un apoyo económico directo a los municipios, y que la academia estatal capacite a los policías municipales.

Así como dar certeza jurídica a la inversión eliminando las prácticas de extorsión y corrupción, y simplificando los trámites para facilitar el establecimiento de nuevas empresas que son las generadoras de empleo.

Comentarios en Facebook