Rompeolas: Golpe de mano en la campaña de Graciela Saldaña

6
10

Finalmente en el PRD se atrevieron a dar un golpe de mano a la  gris, confusa e insípida campaña de Graciela Saldaña.

Ya los candidatos a diputados del PAN y PRD habían establecido al menos rumbo, al definir una causa común con la alternativa de la “Nueva Mayoría”, que incluso, asumieron, en sus recientes giras por la entidad, Gustavo Madero y Jesús Zambrano.

Pero con Graciela Saldaña no se sabía a ciencia cierta que se pretendía.

Incluso, parecería que había marcado su distancia con el actual Alcalde, como si la  actual administración la presidiera Carlos Canabal, por mucho el peor presidente municipal que ha padecido Cancún.

Sin embargo, este fin de semana, hubo definiciones claras en el PRD.

El  aspecto central es que Graciela es la continuidad del actual proyecto en la Comuna de Benito Juárez.

De esta manera, serán  temas centrales la contención del endeudamiento, la no venta de áreas verdes y la negativa a los cambios de usos de suelo.

Además, la continuidad, entre otras  acciones de la pavimentación con concreto hidráulico, los útiles escolares gratuitos y el alcoholímetro.

La duda es que si en esta reacción del sol azteca, aplicaría lo de  “más vale tarde que nunca”.

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. COMO NO VA A GANAR EL PRI SI DESDE HACES MESES QUE ANDA COMPRANDO VOTOS DESDE YUCATAN PORQUE CREEN QUE LLEGARON CAMIONES PROCEDENTES DE VALLADOLID, SOLO ASI PUEDE GANAR EL PRI JUNGANDO SUCIO, MIERDAS DE PARTIDO SI A NIVEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA HICIERON TODO PARA GANAR LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA QUE SERIA EN UNA PEQUEÑA NO LO HAGAN LOS HIJOS DE… Y TENIENDO A LOS METIOCRES QUE DICEN TRABAJAR PARA EL BIEN DEL PUEBLO IEQRRO SON UNA BOLA DE LO QUE LES DIGA SU PAPA BORGE ESO HACEN

  2. Desafortunadamente es una candidata X. Ademas el PRD en Cancun no esta haciendo un carajo. Asi que no veo facil que puedan ganar, sus clasicos pleitos callejeros perrdistas, no ayudan. Greg vs Ricalde. El que se les haya pasado registrar al PAN para ir en coalicion fue un desastre. En fin, prefiero a Saldaña que al ignorante, presumido y mentiroso de PAUL.

  3. Pésima candidata, creo que cada elección es peor cada una de las opciones que tiene la ciudadanía para escoger a su representante en el ayuntamiento… Creo que los habitantes de Cancún, de Quintana Roo y de México, nos merecemos mejores políticos y sobre todo, mejores servidores públicos, porque una vez en el poder hacen lo que mejor saben, enriquecerse a costa de los que pagamos impuestos…

  4. MALA ELECCION DE CANDIDATA, PARA COMENZAR NADIE LA CONOCE, ES DESANGELADA, HABLA COMO CRIADA POR MUY BIOLOGA Q SEA Y NO TIENE CARISMA, INDUDABLEMENTE GANARA EL PUTREFACTO PRI

Los comentarios están cerrados.