Rompeolas: Se fractura y entra en crisis la alianza “de facto” entre el PRI y el PT

1
15

La otra coalición de facto, la del PRI y el PT entró en crisis.

Y es que en el PRI se pusieron muy nerviosos de que Paul Carrillo se mantenía estancado y Alejandro Luna, se mantenía en ascenso lento, pero constante.

Pero lo peor, para la causa “Paulista”, es que Luna y su manager, “Gregorio “Greg” Sánchez, le estaba pegando más a la clientela del PRI, que a la del PRD, lo cual era finalmente el objetivo de  los neopetistas, para fracturar el voto “opositor”.

Así que, sin más, le levantaron la canasta a todo el PT, y ahora Luna, pues con escaso financiamiento, está yendo a la baja.

Como plan B, ahora en el PT se han atrincherado en el Distrito XI, para evitar la derrota de su candidato Gregorio “Greg” Sánchez en esa demarcación legislativa, lo cual sería un auténtico desastre para este “proyecto”, que no sólo tiene objetivos inmediatos.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. que \”mala suerte tiene el partido del trabajo\”… con esto que le está pasando, creo que hasta su registro perdería en quintana roo… el PT, sin la ayuda de borge y mendicuti nomás no la hace… y me refiero a que \”sin dinero no baila el perro\”… y, el PT ni tiene ni nuca a tenido dinero… jamas habiamos visto en quintana roo una campaña electoral \”tan rica\” como se le ha visto al PT en esta ocacion… enseguida se veia fluir hartos billetes, claro, todos sabiamos que era dinero priista con tal de joder al PRD-PAN… hasta al actual \”neo-priista\” greg sanchez le tocó su buen billoete y tambien amenaza de bote si no hacía campaña por el PRI disfrazado de \”petista\” y, supuestamente debió \”combatir fuerte\” al PRD…. bueno, \”supuestamente\”…. a ver como les va sin dinero en lo que resta de las campañas en las que la desicion por cancun ya la tomó el propio pueblo de cancun: GRACIELA SALDAÑA SERÁ LA PROXIMA PRESDENTA MUNICIPAL DE CANCUN… SÍ SEÑOR!!!!!

Los comentarios están cerrados.