Rompeolas: Jaime Hernández, el instrumento de Félix y Borge

5
21

No es la primera vez que Jaime Hernández colabora con el Gobierno del estado y el PRI.

Apenas hace unas semanas, estaba recopilando firmas de funcionarios de su interinato para darle “sustento legal” al aumento de las tarifas de transporte urbano, que ya había avalado, políticamente, el Gobierno del estado.

Otra vez, Jaime vuelve a colaborar con el Gobierno del estado y ahora lo hace en el proceso electoral, con un video en el que le está entregando dinero en efectivo al entonces alcalde electo Julián Ricalde.

Se entiende que estos recursos son para el Gobierno de transición, que tuvo una duración de nueve meses

Pero, como Alcalde, Jaime Hernández  estuvo “secuestrado” por el entonces Gobernador Félix González Canto, que tenía el control de la hacienda municipal, con sus primos Jaime Zetina González y Oscar Conde Canto, como tesorero y director de egresos, respectivamente.

Queda claro, Jaime sigue siendo instrumento de Félix, y ahora de Roberto Borge.

Y también debe abrirse una investigación que abarque desde Jaime Hernández hasta Julián Ricalde, pero pasando por Jaime Zetina y Oscar Conde.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Lo que nadie sabe, es que el plan esta formado para hacer todo al reves, si gana el PRD existe un pacto que permitira dejar ttrabajar al gobierno, sea federal o estatal sin que haya alguna inconformidad, claro el pastel ahora sera repartido entre 1,2,3,4 o sinco personas.. pri federal, pri estatal, pan y prd y al inombrable, ya esta tratado todo, si gana el PRI con mas razon se facilitaran mejor las cosas.PSICOLOGIA INVERSA::

  2. Todos son unos sinvergüenzas, ratotas de dos patas, pri y prd, ya sale a la luz los trapitos al sol del pelon

  3. \”o copelas o te vas\”… pero al bote… así está jaime hernandez debido a las trampas que le puso felix gonzalez canto cuando dependía economicamente del actual super senador… obvio que el propio hernandez zaragoza filmó y luego editó dicho video… efectivamente, jaime hernandez zaragoza, al igual que greg sanchez son actualmente grandes cooperadores de felix y obviamente de borge… \” o copelan o se van\”… pero al bote los dos \”perrepriistas\”… estos \”escandalos borgistas\” no alterarán el curso ya marcado por la eleccion de la gente de cancun….con todo y estos golpes bajos, graciela saldaña será la proxima presidenta municipal de cancun… el proximo 7-7-13… todos a votar por gracielita…..

  4. RECURSOS PARA TRANSICION????? POR FAVOR NOTICARIBE, LA TRANSICION FUE UN PROCESO LEGAL Y COMO TAL SE LLEVÓ A CABO A TRAVES DE BANCOS Y CHEQUERAS, NO A LA BUENA FÉ, NO SE LLEVA CON DINERO EN EFECTIVO AL CUAL NO SE LE PUEDE DAR SEGUIMIENTO. ESTO ES LO QUE SE VE, UNA ENTREGA MILLONARIA DE RECURSOS EN EFECTIVO, AHORA ES COSA DE QUE DIGAN DE DONDE SALIO Y PARA QUE SE UTILIZÓ, PERO NO QUIERAN ENGAÑAR UNA VEZ MAS CON CUENTOS, ESAS YA NOS LA SABEMOS.

Los comentarios están cerrados.