CAMPAÑAS: Útiles escolares gratuitos por ley, propone Gerardo Mora

0
21

Mora 20-01CANCÚN, MX.- Durante un largo recorrido por calles de la Región 518, el candidato del PRD para la diputación en el Distrito X, Gerardo Mora Vallejo, saludó a vecinas y vecinos en la puerta de sus casas, presentando su propuesta legislativa y solicitando el voto para su partido, además de escuchar las inquietudes y demandas de la población que habita en esa zona.

Dando a conocer su propuesta legislativa, el candidato perredista pidió el voto para su partido, encontrando eco en la ciudadanía. Elevar a rango legal el derecho a recibir útiles escolares gratuitos a todos los niños y jóvenes de educación básica de escuelas públicas en todo el estado, fue una de las propuestas que la gente recibió con beneplácito.

“Nos queda claro que el futuro de niños y jóvenes depende en mucho de la educación, por lo que desde el Congreso del Estado vamos a legislar para que nuestros hijos puedan estudiar bajo las mejores condiciones y así permitirles labrarse una vida mejor”, dijo el candidato Gerardo Mora, a madres de familia preocupadas por la falta de recursos.

Las demandas y problemas de algunos ciudadanos serán tomadas en cuenta para nutrir la propuesta legislativa de Mora Vallejo y el plan de gobierno de Graciela Saldaña, quienes en esta ocasión cuentan claramente con el apoyo de los simpatizantes del PAN, además de los seguidores naturales del PRD, para impulsarlos a sus respectivas metas electorales este próximo 7 de julio.

Comentarios en Facebook