Detienen a policía por violación de una adolescente de 15 años

0
40

policia violadorCANCÚN, MX.- Un elemento de la Policía Municipal Preventiva (PMP) fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por violar a una adolescente de 15 años de edad, a quien para lograr su objetivo la embriagó.

De inmediato fue dado de baja de la corporación. Transcendió que este elemento también ha sido señalado de extorsionar a las sexoservidoras de la Supermanzana 66, a quienes exige servicios sexuales sin pagar un solo centavo, indicándoles que si no acceden las llevará detenidas por faltas administrativas.

El presunto responsable fue identificado como José Pioquinto Fuentes, de 45 años de edad, originario de Veracruz.

A las 18:30 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal estaban en su servicio establecido, cuando fueron intervenidos por una mujer de 40 años de edad, quien solicitaba entrevistarse con el ahora detenido, mismo que en ese momento estaba en su horario de aseo personal.

La mujer manifestó que lo esperaría y una hora después Pioquinto Fuentes fue interceptado por la fémina, la cual comenzó a cuestionarle sobre el paradero de su menor hija, toda vez que sospechaba que él sabía dónde estaba.

La mujer agregó que había estado marcando al celular de su hija y ésta no contestaba, pero después acudió por voluntad propia al puesto carretero a bordo del taxi 0151.

Después de hablar con su madre, ésta solicitó a los compañeros de trabajo del policía municipal que fuera detenido, pues violado a la menor, quien manifestó que el ahora detenido la había subido a la fuerza a un vehículo particular y la había llevado a un cuarto sin recordar la ubicación, en donde la obligó a beber, por lo que comenzó a sentirse mareada para luego perder el conocimiento, situación que aprovechó el inculpado para quitarle la ropa y mancillarla.

Agregó que en esos momentos aún se sentía bajo los efectos del alcohol, sólo recordó que al despertar no tenía ropa, ante tales acusaciones se procedió a detenerlo y certificarlo médicamente para ponerlo a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales por el delito de violación y corrupción de menores. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook