Entrega PRD a candidato disidente en OPB ¡mil pesotes! para gastos de campaña

2
14

CHETUMAL, MX.- Prácticamente como una burla, el Comité Di­rectivo esta­tal del Partido de la Revolución Demo­crática (PRD), entre­gó mil pesos para gas­tos de cam­pa­ña al can­di­da­to a la pre­si­den­cia muni­ci­pal de Othón P. Blanco, Andrés Blanco Cruz, mien­tras que en Benito Juárez se asig­nó más de un ­millón de pesos a su can­di­da­ta Graciela Saldaña Fraire, adu­cien­do que es facul­tad de los par­ti­dos polí­ti­cos la dis­tri­bu­ción de los recur­sos.

A las 14 horas de ayer, la diri­gen­cia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), entre­gó al Tribunal Electoral de Quintana Roo –una hora antes de ter­mi­na­do el plazo-un acuer­do en el que seña­la que es facul­tad de la diri­gen­cia la dis­tri­bu­ción de los recur­sos finan­cie­ros que les corres­pon­den como par­ti­do en cada uno de los muni­ci­pios y/o dis­tri­tos elec­to­ra­les.

En esta lógi­ca del par­ti­do que enca­be­za Julio César Lara, sólo entre­ga­ron la mise­ra­ble can­ti­dad de mil pesos.

El pre­si­den­te del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), el Magistrado Víctor Vivas Vivas indi­có que lo que corres­pon­de es dar vista a la parte impug­nan­te, aun­que ya se tiene por cum­pli­do el orde­na­mien­to de depo­si­tar la can­ti­dad nece­sa­ria y los moti­vos por los que se rea­li­zó la asig­na­ción de los recur­sos.

“Ya esta­rí­a­mos a la espe­ra, este Tribunal no puede meter­se en la vida inter­na de los par­ti­dos y deter­mi­nar la can­ti­dad que corres­pon­de, ellos deci­den que can­ti­dad es nece­sa­ria y si ellos deci­die­ron que para Benito Juárez la can­ti­dad es supe­rior a un ­millón de pesos y que en Othón P. Blanco es de mil pesos, el Tribunal no puede invo­lu­crar­se en la vida inter­na de los par­ti­dos”, con­clu­yó. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y si mejor no se les da ni madre de dinero a los partidos? nada mas veo como despilfarran el dinero, deberían aceptar el financiamiento, por que de lo contrario van a seguir tirando el dinero que a los mexicanos nos cuesta tanto trabajo. QUE MUERAN LOS PARTIDOS POLÍTICOS !!!

  2. todo es show mediatico… andres blanco cruz es parte de \”los perredistas borgistas\” (practicamente, todo el perredismo chetumaleño depende de la voluntad de palacio de gobierno) que solo se dedican a estar muele y muele al verdadero perredismo de toda la zona norte. esos mil pesotes le podrán servir para ir a botanear al mar caribe… a lo mejor se encuentren con flota, chiricuto, o la gallina ovando y ahí le den pa sus chicles al tal blanco cruz…….

Los comentarios están cerrados.