Rompeolas: Julián Ricalde le quita la máscara a David Romero, el “mensajero” de Beto Borge

5
120

Entre los efectos colaterales del video de Jaime Hernández y Julián Ricalde, destacó el revelador señalamiento del actual Alcalde de Cancún, de cómo David Romero Vara, no solo es el periodista del sistema, sino que es un operador y mensajero del Gobernador Roberto Borge.

Ricalde reveló ante el propio Romero, que el conductor de radio le dio un mensaje del Gobernador que si dejaba pasar a Paul Carrillo, cesaría la campaña mediática en su contra.

Obvio, Romero perdió el control y con sus gritos pretendió opacar los señalamientos del Edil.

Se establece, pues, que el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, no solo es un instrumento de golpeteo, sino además “oficina” de negociación política del Gobierno estatal.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Le quita la mascara ? si ya todos sabíamos que Don David Romero es el memo mero aplaudidor gubernamental.
    Bueno, hasta delgado y bonito ve al Gobernador.
    \”Lo que hay que hacer para tragar\”
    ES CUANTO :.

  2. Una cosa si es muy cierta entre toda esta basura, David Romero es un periodista de lo peor que se tiene en este estado, viene de una familia de locos y desadaptados, basta recordar que su hermano estuvo preso dos veces por abuso sexual infantil, una en la carcel de la ciudad de chetumal y otra en el penal de puebla, su hermano es una sabandija, lacra, y basura igual que el, lo salvo en ese tiempo el gobernador miguel borge martin, pero tuvo que salir desterrado su hermano, investigale por ahi julian, su hermano es una lacra con una colota bien larga, para que le pongas unos madrazos en prensa a esa basura llamada david romero, aparte todos pero todos los funcionarios de qroo que lo conocen saben que es un tipo gay, borracho, prepotente y que segun el como es el mas escuchado en el estado se la pasa pidiendo lana a cuanto gobernante llega, algo similar a la gorda de isabel arvide, ojala y el sea la proxima lacra de la que se deshaga el estado, es tan borracho el david romero que cada vez que esta su suplente en el noticiero es por que de seguro agarro la fiesta y se esta muriendo y lo tienen que llevar a que le pongan suero y quien sabe cuantos chochitos mas, el exgobernador ni lo pelaba para negociar cosas, lamentablemete este gobernador le esta dando alas y luego va ser un problema quitarse el alacran de encima, por que este si pica con la cola el gay, esa basura de david romero es un tipo que no tiene amigos, se la vive solo, cuando viene a chetumal todo mundo se le esconde, es un tipo super prepotente, engreido que da asco.

  3. Lo que se exhibió verdaderamente fue la desesperción y nerviosismo de Julian Ricalde porque no tiene forma de negar los fajos de billete que recibió. se trata de empezar a justificar la derrota, porque por su culpa vamos perdiendo. yo sabia que julian era bruto pero no tanto. por cierto, mi vocero ya se reporto que anda en Chicago con unas niñonas.

  4. yo diria que no solo \”se establece que el sistema quintanarroense de comunicacion social no solo es un instrumento de golpeteo sino ademas oficina de negociacion politica del gobierno estatal\”… yo diria que se comprueba una vez mas que dicho SQCS es y siempre ha sido un instrumento \”del pueblo\” exclusivisado al gobernador en turno.. david romero vara es un pillo… es un ganster del periodismo… logico, cuando lo pescan en sus marrullerias (no dudo que sea el propio david romero vara quien haya editado dicho video) simplemente enloquece y cree que a gritos y sombrerazos va a seguir engañando al publico que ya lo conoce perfectamente como un instrumento del sistema priista. felixista-borgista…. ahora sí se la dejó ír julian a david y al propio zaragoza.. el primero \”tose\” en encabronado y el segundo se aferra repetitivamente a lo que le dijeron que diga….. borge… holgadamente en chicago……

Los comentarios están cerrados.