Rompeolas: Y el PT le sigue haciendo el trabajo sucio al PRI en QR

3
15

Y otro de los efectos de este escándalo pre electoral, ha sido la confirmación del PT, como instrumento del PRI.

Frente al video, el PRI optó por esconder la mano y establecer que se trata de fuego amigo entre perredistas.

Y el golpeteo político estuvo a cargo del PT y su principal, figura Gregorio “Greg” Sánchez.

Todavía hay muchos puntos en disputa, y el PT aún tiene mucha tarea por hacer, en favor del PRI.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. DEJALOS ALE QUE SISGAN PENSANDO ESO, EL 7 DE JULIO LE VAMOS A DEMOSTRAR QUE TAN PENDEJO ESTAMOS CUANDO VEAN LA ARRASADA QUE LE VA A DAR LA IZQUIERDA, YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DEL PRI, YA ES HORA DE MANDARLOS A TODOS A LA CHINGADA QUE VAYAN A JODER A OTRO LADO POR QUE A QUINTANA ROO YA LO TIENEN HASTA LA MADRE DE ENDEUDADO

  2. ademas… la verdad… todo este rollo de zaragoza felixista, quien no va a creer que todo está maquinado por el pri????… será que el pri siga creyendo tan pendeja a la gente???… eso es lo que sigue rejodiendo al propio pri!!!… el pri sigue creyendo que nos ve la cara de pendejos a todas y a todas……. como si david romero vara no estiviera \”trabajando\” en los medios oficiales!!!… como si la gente no supiera quienes son los medios de comunicacion dependientes economicamente de borge y de felix!!!!

  3. pues ese es el trabajo para lo cual fue contratado greg sanchez y sus familiares.. hacerle el caldo gordo al pri… el detalle es que, de momento, borge le había suspendido los billetes a greg porque su yerno ya había rebazado a apul y se supone que a quien greg debería perjudicar es a graciela…. creo que greg se aventó por cuenta propia esta rueda de prensa en contra de julian para ver si así se congratula nuevamente con borge \”pol que si no copelas, vas al bote\”…. greg, dentro de sus miedos y amenazas de borge-pri en su contra, tambien ya anda enloquecido y desesperado…..

Los comentarios están cerrados.