Muere hombre atropellado en Cancún tras 2 meses de agonía

0
16

CANCÚN, MX.- Un sujeto que fue atropellado en abril pasado y que estaba en una cama de la clínica del Seguro Social tratando de recuperarse de sus lesiones falleció la madrugada de hoy, dieron a conocer elementos de la Policía Judicial del Estado. Personal del IMSS de la avenida Cobá reportaron a las 4:30 horas de hoy que en el nosocomio estaba el cuerpo sin vida de Elio Ble Aquino, de 44 años de edad, quien fue atropellado el pasado 25 de abril.

En aquella ocasión el ahora occiso conducía una motocicleta, de la cual perdió el control y se estrelló con un vehículo, resultando gravemente lesionado.

El paciente fue atendido por paramédicos y posteriormente lo trasladaron al Hospital General, donde los médicos lograron estabilizarlo.
Elio Ble fue trasladado a la clínica del IMSS de la avenida Cobá el día 9 de mayo, en el área de hospitalización, donde falleció la madrugada de hoy.

Agentes del Ministerio Público dio fe del levantamiento del cuerpo, el cual fue encontrado en posición decúbito dorsal, presentando una herida quirúrgica con puntos de sutura en parietal izquierdo, en brazo y codo izquierdo marcas de excoriaciones, en el cuello se le aprecia un orificio (traqueotomía), en abdomen excoriaciones antiguas y desprendimiento de piel en la pierna derecha además de fractura en tibia y peroné.

El cuerpo de Elio Ble fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook