VIOLENCIA ELECTORAL: Denuncian a ‘porros’ priistas por agresión a candidata Karla Romero durante acto de campaña en la Región 236

3
69

970972_392525620865674_1528109081_nCANCÚN, MX.- Durante un evento con vecinos de la Región 236, hombres encapuchados lanzaron piedras y botellas exponiendo la integridad física de niños y mujeres presentes. Karla Romero llamó enérgicamente al gobernador, Roberto Borge Angulo, para que garantice la seguridad en esta contienda electoral.

De acuerdo con la denuncia, sin importarles la presencia de niños y mujeres, sujetos encapuchados lanzaron piedras y botellas a Karla Romero Gómez, candidata a diputada por el Distrito XIV, y a su equipo de trabajo, durante las jornadas de limpieza “Todos a barrer”, en la Región 236.

Karla Romero responsabilizó directamente a Juan Carrillo Soberanis, candidato a legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de ese mismo distrito, de lo que pueda ocurrirle a ella, su familia y su grupo de trabajo. “Exhorto al gobernador, Roberto Borge Angulo, para que tranquilice a su porro mayor, Juan Carrillo Soberanis, porque expone a mujeres y niños a que puedan ser víctimas de una agresión. El gobernador es quien debe garantizar la seguridad en esta contienda electoral y no generar un clima de violencia”, expresó la candidata a diputada en una entrevista radiofónica para informar lo sucedido.

La mañana de este sábado, mientras los vecinos aún continuaban en el evento, empezaron a llover los proyectiles provocando que los habitantes corrieran a sus casas y el equipo de la candidata se protegiera en los vehículos que igual fueron atacados. Los hombres llevaban las cabezas cubiertas con playeras del PRI, y unas cuadras adelante estaba estacionada una camioneta rotulada con propaganda de Juan Carrillo.

Romero Gómez señaló que con estas acciones queda demostrado el bajo nivel y la “escuela” de donde proviene Carrillo Soberanis, quien fue dirigente del Frente Juvenil Revolucionario del PRI y conocido por ser un agitador para provocar desmanes en los eventos de los partidos de oposición. (Noticaribe/Foto: Archivo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. jejejejej alejandra, alejandra, alejandra, jejejejeje ademas centinela que puto eres! pero bueno politiquillo tenias que ser!

  2. \”llamado energico al gobernador\”… sí, ajá… porque no va karla romero a demandar penalmente al gobernador, a mendicuti, y a quien ella crea responsable de esta agresion???… todo lo convierten en solo show mediatico… de ahí no pasan… de perdis debiera demandar a david romero vara… su ex-cuate….

Los comentarios están cerrados.