CAMPAÑAS: Llama Trinidad García votar por una ‘nueva mayoría’ para tener mayor seguridad en QR

0
13

CANCÚN, MX.- La candidata a la diputación local por el Distrito XV del PAN, Trinidad García Arguelles, aseguró que de lograr una “Nueva Mayoría” en el Congreso del Estado, los beneficios se verán reflejados en mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

Trinidad García mantiene sus caminatas por el municipio de Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, para llevar sus propuestas a los ciudadanos y que salgan a votar el próximo 7 de julio por los abanderados del PRD y el PAN que mantienen una alianza de facto.

Detalló que entre las propuestas que abanderan se encuentran el mejorar las condiciones para los elementos de Seguridad pública y que puedan cumplir con los exámenes de Control y Confianza, así como el impulsar un mayor presupuesto que permita el mantener la seguridad en todo el estado.

Triny García como le llaman los ciudadanos que han llegado a apreciarla, comentó que es preocupante la inseguridad que se vive y que es una de las quejas principales.

Pidió a los ciudadanos el salir a votar por los candidatos del PRD y el PAN, para que se pueda integrar una “Nueva mayoría” en el Congreso local que también se convierta en un bloque para lograr que exista la rendición de cuentas.

Comentarios en Facebook