CAMPAÑAS: Confían PAN-PRD en ganar ‘nueva mayoría’ pese a prácticas “cochinas y tramposas del PRI”

0
13

BNinyptCUAAhzvVCANCÚN, MX.- Carlos Pérez Cuevas, Coordinador nacional de los Diputados Locales del PAN, reafirmó su confianza en que este 7 de julio los candidatos de la alianza de facto PAN-PRD logren la victoria en las urnas, aún y con “todas las viejas prácticas cochinas y tramposas del PRI”.

Lo anterior en conferencia de prensa desde Cancún, en el marco de su gira de trabajo en el Estado para respaldar a los candidatos de la alianza de facto PAN-PRD, quienes formarán parte de la “Nueva Mayoría” en el congreso local.

“Este 7 de julio vamos a triunfar. Quintana Roo va a tener un Congreso integrado por una nueva mayoría, una que se va a encargar de limpiar el cochinero que ha hecho el Gobierno del Estado. Van a poner orden a una entidad que en más de 80 años no ha conocido la alternancia”, dijo Carlos Pérez Cuevas.

Explicó que Quintana Roo es de vital importancia no sólo para el país, sino para Acción Nacional. Denunció que el Estado es un foco rojo por el gran número de irregularidades cometidas por el Gobierno estatal para favorecer a los candidatos del PRI, “pero ni así van a ganar, porque la gente ya está harta de las malas administraciones que han hecho”.

El coordinador nacional de los legisladores locales hizo un llamado al Gobernador Roberto Borge Angulo para que saque las manos del proceso electoral, pero sobre todo “que deje de usar los recursos públicos, que es dinero de los quintanarroenses, para invertir en las campañas de los candidatos de su partido. Porque esos recursos le fueron confiados para que se construya infraestructura y se diseñen programas para beneficiar a la gente de Quintana Roo, no a los aspirantes del PRI”.

Por su parte, Eduardo Martínez Arcila, presidente del Comité Estatal del PAN, también denuncio que es grave el grado de violencia electoral que ha ejercido el Gobierno del Estado y el PRI hacia los candidatos de la alianza de facto PAN-PRD, aunque recalcó que esto es muestra de que los priístas están conscientes de que van a perder, y por eso recurren a sus viejas mañas.

“Como ejemplo tenemos el tráiler atascado de despensas que iban a utilizar para impulsar la candidatura del verdecologista Remberto Estrada. Hasta ahora el PRI se ha escondido y no ha dado la cara por esta y muchas otras irregularidades. Por eso agradecemos la visita de nuestros dirigentes nacionales, porque no sólo significa un respaldo a nuestros candidatos, sino que nos permite romper ese cerco informativo que existe en Quintana Roo donde el gobernador se ha encargado de hacer parecer que no pasa nada”, puntualizó Martínez Arcila. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook