Califica PAN “de risa” encuestas que dan ganador al PRI en elecciones en QR

1
16

CANCÚN, MX.- Eduardo Martínez Arcila, presidente del PAN en Quintana Roo, consideró como una “vacilada” y una falta de respeto a la sociedad los resultados de la encuesta que difundió el día de hoy el PRI en complicidad con el Instituto Electoral de Quintana Roo y uno de sus periódicos afines.

“Nadie les cree que van a tener carro completo, como lo asegura su seudo-encuesta. Recordemos que igual en el 2010 las encuestadoras también señalaban que el PRI tenía la victoria asegurada, y terminaron perdiendo la mayoría de los municipios de Quintana Roo; y este 2013 no será la excepción: los ciudadanos van a votar por los candidatos de la coalición de facto PAN-PRD, tal como sucedió hace tres años”, dijo Martínez Arcila.

El dirigente estatal panista calificó a la recién difundida encuesta como parte de la estrategia electoral priísta para intentar, de manera desesperada, posicionar a sus candidatos quienes ya se sienten derrotados.

“Han atacado a los candidatos de la alianza PAN-PRD, incendiando los automóviles de nuestros aspirantes. Están repartiendo despensas en diversos puntos del Estado para intentar comprar las conciencias de los ciudadanos. Ahora difunden una encuesta cuyos resultados son nada creíbles. Lo que dejan ver es que están desesperados porque ya sienten la derrota”, puntualizó Eduardo Martínez. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. los del ife nos creen tarados o que si por lo menos pucieran sus \”encuestas\” por lo menos un poco mas creibles que orlando muñoz tiene el 7% de que o que que estaban viendo o que eso está de risa y a la vez molesta que nos crean estúpidos cuando los estúpidos son ellos por que no saben hacer las cosas

Los comentarios están cerrados.