CAMPAÑA: Llama Orlando Muñoz a acabar con 20 años de malos gobiernos en Solidaridad

0
28

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Este año, en dos domingos mas, se renovarán autoridades en 14 estados de la República y Quintana Roo y Playa del Carmen son la oportunidad para demostrar que la democracia y el cambio pueden darse, para que la economía mejore, dijo el Dr. Eric Villanueva Mukul, ex Senador de la República y delegado especial del CEN del PRD, durante la reunión con vecinos del Fracc. Gonzalo Guerrero.

Por su parte, el candidato de la alianza PRD/PAN Muñoz Gómez, reiteró ante vecinos de esta zona, que inclusive muchos  han tenido la oportunidad de platicar con él en alguna visita domiciliaria durante una caminata, que estamos a 15 días de hacer historia en Solidaridad, de lograr el triunfo, con el voto de todos los ciudadanos e iniciar el cambio que será de beneficio para los solidarenses y las futuras generaciones.

Vamos a acabar con 20 años de malos gobiernos, vamos a trabajar por ustedes, por Solidaridad, que es un municipio que merece un mejor trato, señaló Orlando Muñoz

Antes más de 600 personas reunidas en el domo de la Col. Gonzalo Guerrero, Orlando Muñoz recordó que el cabildo que va a encabezar gracias al voto ciudadano del 7 de julio está integrado por 5 mujeres, profesionales unas y luchadoras sociales otras pero con mucha capacidad y ánimo de servicio, lo que garantiza que la atención a los ciudadanos será con calidez.

Además, las acciones se complementarán con la presencia en el Congreso de Juan Carlos Beristain y Enrique Rodríguez, quienes son candidatos a diputados por el PRD.

El perredista Villanueva Mukul, por su parte, luego felicitar a Orlando Muñoz por el intenso trabajo proselitista que ha realizado y agradecer a los vecinos su presencia en el evento, señaló que muchas de las acciones que se realizan en beneficio de los ciudadanos del Distrito Federal, con gobiernos perredistas, se podrán aplicar en Solidaridad y en los municipios donde, a partir del 7 de julio, gobierne el PRD.

Invitó a los playenses y a los quintanarroenses en general a no tener miedo de ejercer su derecho al voto y acudir a las urnas el 7 de julio y luego defender el voto ya emitido.

Como ya es costumbre en estas reuniones masivas, los candidatos, encabezados por Muñoz Gómez regalaron pelotas amarillas entre los asistentes quienes previamente fueron provistos de globos de diferentes colores.

En esta reunión de militantes perredistas, se contó también con la presencia de la Senadora de la República Luz María Beristain Navarrete, quien acudió a brindar su apoyo a la fórmula PRD/PAN y a los aspirantes a un puesto de elección popular.

Comentarios en Facebook