CAMPAÑAS: Segura de su triunfo, Graciela Saldaña convoca a votar

0
26

2506graciela1CANCÚN, MX.- A pocos días de culminar el proceso electoral, más ciudadanos se interesan y se suman al proyecto de gobierno que encabeza la candidata del PRD a la presidencia de Benito Juárez, Graciela Saldaña Fraire. Durante su visita a la delegación de Leona Vicario sus habitantes mostraron su apoyo y aseguraron que, aunque necesitan las despensas que les lleva la oposición, prefieren a la candidata perredista porque no quieren tener comida un día y padecer hambre 3 años.

Saldaña Fraire los arengó para ser ellos quienes decidan su voto “salir a ejercer el voto es hacer valer nuestro derecho por eso, no permitamos que los demás interfieran. Estoy muy agradecida y motivada por su apoyo, pero el día de la votación les pido que asistan a las urnas y voten por la coalición PAN-PRD”, destacó.

En las calles de Leona Vicario no hay propaganda de Graciela Saldaña. Esto es consecuencia de actos vandálicos promovidos desde el gobierno del estado contra los candidatos de la coalición de facto del PRD y PAN. En la reunión efectuada en una casa de la avenida principal, habló de la importancia de escuchar las propuestas de cada uno de los candidatos para reflexionar antes de decidir. Los vecinos preguntaron por la desaparición de material promocional, la candidata explicó que “desaparecieron las lonas y pendones de aquí, lo único que queda es uno que otro de la candidata a diputada por ese distrito, Trini García, pero de su servidora no hay nada”.

Sin embargo, a pesar de las provocaciones, los actos delictivos y el enrarecimiento del ambiente político, la candidata ha reiterado que continuará su campaña con más entusiasmo, segura de que sus propuestas por serias, convencen a los ciudadanos. Aseguró que el apoyo que las familias de la demarcación municipal le manifiestan, le han servido de motor porque -dijo- “nada nos detendrá, el triunfo será nuestro”.

2506graciela2

Comentarios en Facebook