En plena madrugada, sorprenden al PRI repartiendo despensas y estufas en Puerto Morelos… y arremeten contra la prensa

19
108

2406despensas_puerto13PUERTO MORELOS, MX.- En una escaldada más del terrorismo electoral desatado por el PRI y el gobierno de Roberto Borge en Quintana Roo, durante la madrugada de este martes, en la Colonia Zetina Gazca, de Puerto Morelos, a 20 minutos de Cancún, dirigentes de alianza del PRI-PVEM y PANAL, repartieron entre pobladores y sus simpatizantes despensas y estufas que descargaron de tres camiones, entre las 23 horas del lunes hasta las 02:00 horas de este 25 de junio.

Al efecto,  representantes del aspirante a presidente municipal por el PRI, Paul Carrillo y del candidato a diputado por el partido verde, Remberto Estrada, persistieron en su estrategia de terrorismo electoral al  azuzar a los habitantes para que agredieran a los representantes de los medios de comunicación quienes acudieron al lugar alertados por vecinos quienes reportaron a los teléfonos de emergencia las aglomeraciones que ocurrían afuera de sus domicilios en las calles de Puerto Morelos, a altas horas de la noche.

Una vez descubiertos cuando entregaban las despensas, los operadores priistas  instaron a la multitud a golpear a los reporteros gráficos al amenazar a la gente con dejar de entregar las despensas, hasta en tanto ningún periodista estuviera presente.

Por ello, desde el anonimato varios militantes priistas, mientras arengaban a los vecinos a gritos de ¡Viva el PRI!, intentaron quitarles equipos fotográfico y cámaras de video, al tiempo que les arrojaron proyectiles mientras estos se ponían a salvo de una turba enfurecida.

Entre los operadores priistas identificados plenamente en la entrega de despensas, se encuentra Luis Ross Chable, sobrino del ex gobernador Jesús Martínez Ross y actual suplente del candidato de la alianza PRI-PVEM Remberto Estrada, quien fue director de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado y posteriormente oficial mayor en la gestión de Greg Sánchez.

Además, todavía hasta antes del inicio del proceso electoral, Ross Chable era operador de los ‘programas sociales’ del Gobernador Roberto Borge Angulo, según se puede constatar en el siguiente link. (Noticaribe)

BNnGfQ1CAAAKnmf.jpg large

Comentarios en Facebook

19 COMENTARIOS

  1. ya estoy hasta la madre del pri y de la gente que cambia su o regala su voto por dadivas que los priistas entregan, estoy hasta la madre que ni uno ni otro se den cuenta del tremendo daño que se le hace a mexico por unos cuantos codiciosos, hasta cuando se detendra esto?????, es que debe haber un golpe de estado o derramamiento de sangre. El pri viene con mas fuerza que antes haciendo lo que tanmto daña a mexico, acaban de nombrar a jorge lopez como delegado de la procuraduria agraria tremendo cabron que ya fue delegado antes y fue destituido y ahora otra vez esta a al frente de qu setrata????, por favor ya no voten pri, se vienen a burlar y llevarse la poquita dignidad que aun nos queda. !por Dios!

  2. El mismo problema de siempre.
    Aqui en puebla Mario Marin robo mucho dinero para construir un rancho, el caso Lidia Cacho y el gober precioso salio como si nada hubiera pasado. En Tlaxcala le encontraron armas de fuego al hijo del candidato y que le hicieron? nada.
    El pri y sus afiliados siguen y seguiran siendo los mismos rateros que se aprovechan y condicionan la necesidad de la gente.
    Recuerdo que hace varios años en tiempo de elecciones los empleados
    Del ayuntamiento de Puebla se encerraban para marcar boletas a favor del pri.
    .

  3. hay que preguntarse de donde sale el dinero para comprar tantos \”regalitos\” que despues se cobraran, ellos solo quieren llegar al poder para robar y sacar provecho, a poco creen que existe otra razón y que en verdad se ocuparan de esta gente desprotegida, sin educación, los quieren ignorantes para poderlos manipular a su conveniencia. Siguen el ejemplo de Peña Nieto, que asi logro llegar a la presidencia aprovechandose del hambre e ignorancia de la gente. No conozco a nadie que en pleno uso de sus facultades mentales (persona consciente con criterio), haya votado por Peña.

  4. lo que un candidato o partido politico no puede hacer mediante el convencimiento de corazon y con propuestas sinceras por querer servir al pueblo… lo hacen con \”regalitos\”….es claro que el pri no tiene imagen que respalde su honestidad ni en el partido ni en ningun candidato..por eso no convencen de buena manera sino con estufas, despensas, planchas, playeras, gorras, cemento, laminas y hasta con dinero en efectivo….solo asi intentan atraer votos. no tienen otra capacidad para hacerlo.

  5. La bronca no es que lo que dan si no lo que quitan, y lo que te quitan es la credencial de elector y tu derecho a decidir, aprovechándose de la necesidad e ignorancia del pueblo.

  6. no votem por el PRI ES SENSILLO NO SEAN COMODICEN EN LOS LUGARES PENDEJOS, AGARREN TODO LA PIÑANTA ESTA DANDO DULCES QUE YA COSTO A TODOS COMO NOS COSTO LA CIRUGIA PARA QUE BAJARA DE PESO EL GOBER, BORGE, AY BOTGE A HORA DIRAS SON ESTUFAS POR EL CICLON JEJEJEJEJEJEJEJECICON DE CONCIENCIA QUE CARGARAN TUS HIJOS POR QUE DIRAN CUANDO GOBERNO MI PAPA HIZO TRAMPAS JEJEJEJEJE

  7. Acaso nunca nos hemos preguntado cual es el movil o la motivacion de la clase politica o de las personas que llegan a ocupar un cargo de servidor publico? Por que tan desesperadamente recurren a este tipo de actos para agenciarse el voto inducido con entrega de despensas, laminas, cemento y un sin fin de cosas? que motiva que este tipo de actos continuen dandose en una simulada democracia, donde el voto es lo de menos, pues el gobernador es el que elige, compra las urnas o hace cualquier otra mana para mantener u obtener el poder? Sera acaso la avaricia el principal motivador de las conductas tan bajas de nuestros servidores publicos? pero que es la avaricia?

    La avarica es la raíz de todos los problemas de la economía, sera esta tambien la raiz que alimenta a nuestros politicos? la avaricia es mala para cualquier economía, no importa que hablemos de capitalismo, de comunismo, o de formas aún por inventar.
    La avaricia es algo contra lo que nadie ha legislado aún y tal vez debería haber alguna ley que luchase contra ese afán desordenado de poseer y adquirir riquezas para atesorarlas.
    Y no hay que luchar contra la parte del afán desordenado de poseer y adquirir riquezas, salvo por tratar de que no sea desordenado. Contra lo que hay que legislar es contra el hecho de que el único fin sea atesorarlas.
    Poseer y adquirir riquezas es una práctica razonable para estar tranquilo ante una eventual desgracia imprevista (que sea resoluble con dinero, que no todo lo es), pero más allá de ciertos límites, atesorar riqueza carece sentido y utilidad y se vuelve absurdo.
    ¿Para qué necesita alguien cientos de millones ocultos en una cuenta en Suiza(Salinas de Gortari)? o unos cuantos millones en efectivo guardados en un rancho a lo Granier Mello? o un millon en efectivo en la camioneta del gober, ese millon que se robaron? ¿Le servirán por si necesita urgentemente comprarse un yate? ¿o un jet privado? Alguien que guarda en una cuenta una cantidad equivalente al sueldo íntegro de un conciudadano suyo que trabajase durante 1000 años, es un avaro consumado. Da lo mismo si ese dinero lo ha ganado honradamente o lo lo ha robado, ese dinero, acumulándose en una cuenta, es inútil, para él y para la sociedad.

    La avaricia es lo mismo en cualquier ambito, sea empresarial, politico, religioso, generacional esta aplica y se consigue a cualquier precio.. sera la avaricia la que esta haciendo que cada vez que hayan elecciones sea esto lo que induzca el voto y la integridad de la o las personas que van por un cargo publico? sera la avaricia que promueve que el que esta en el gobierno se haga de ranchos, hoteles, terrenos, autos y deje a otro que lo tape…y otro que tape al que tapo y asi hasta la eternidad? Sera esta avaricia que permite que estos servidores publicos amasen grandes fortunas en una cuenta personal en algun lugar del mundo, mientras el pueblo que le eligio esta muriendose de hambre? ninos, ancianos que no tienen para vivir dignamente que sobreviven con 50 o 100 pesos, mientras Borge esta en palco VIP para ver al barcelona o Felix Gonzales Canto gasta miles de dorales en sus cvacaciones en las vegas? es avaricia lo que esta llevando a esta generacion a ser indiferente a la necesidad de los demas y esta a punto de colapsarla como sociedad?

    No tiene sentido que unos pocos acumulen riqueza a costa de otros y esta no se reinvierta en el sistema y se quede parada en cuentas opacas. No hay cifras fiables al respecto, pero los estados se han endeudado endeudando a su poblacion, pues ellos Granier, Moreira y demas tienen mucho dinero para vivir holgadamente mientras al pueblo le endilgan la crisis mundial, Por lo tanto este sistema comprueba con hechos su inutilidad para beneficiar a las masas entre otras cosas porque ha permitido a muchos adquirir muchas “riquezas”.

    Quien es el valiente que empieza a legislar la Avaricia en los politicos?

    • me parece que tienes mucha razon, vivimos en una monarquia absoluta, en la que la avaricia ha sentado sus bases, y sin importar el partido que ostente el poder tambien sucumbe a la tentacion del dinero, y nuesro sistema politico y economico a moldeado a la poblacion a su modelo de tal manera que la avaricia del politico va tomado de la mano de la ignorancia y la necesidad del pueblo, en una relacion simbiotica que beneficia a pocos y perjudica a muchos, tal parece como una mafia vendiendo proteccion a cambio de votos, lamentablemente la proteccion es temporal y el pago de la misma es de por vida.

  8. Por eso tienen al estado jodido ymuerto de hambre , para aprovecharse de la necesidad! Que verguenza!!! La consigna es ganar por que ya le canto peña nieto su cartilla al gober , si no recupera cancun , ni un peso para el estado , ni un peso para robar!!

  9. Bueno pues, que la gente del pueblo aproveche todo lo que reparten los partidos en tiempos de campaña, no importa de que partido sean, dejen que se les devuelva un poco de lo mucho que se llevan otros, que al cabo el dia de la votaciones el pueblo decidira por quien votará no?

    • Totalmente de acuerdo contigo José. Lo que den es bienvenido pero a la hora solamente en las casillas decides por quien ejercer tu voto. Es como en la guerra y en el amor TODO se vale.

      • que cinismo de estos sucios priistas, empezando por el inutil que estas en la presidencia…¿no que el pri nunca dio ni da regalos para influir en el voto de los i rresponsables hambreados???

      • tengo 35 años , tres hijos y un nieto en México. Soy mexicana por naturalización y amo a México.
        Y pienso que solo el pueblo salvará MÉXICO. Y solo el pueblo organizado salvará a la Nación.

    • El proble aqui es la que las personas mas idiotas se dejan engañar por el supuesto benefactor, pues piensan que son los unicos que pueden ayudarles, pero nunca se ponen a pensar que esa accion es parte de la estrategia para poder conseguir mas votos, aunque despues se los este cargando la chingada a ellos y a nosotros.

    • No se por que eso no funciona, si por lo regular casi siempre te piden a cambio la credencial de elector. En fin nada que se diga puede justificar estas acciones que lucran con las necesidades y la ignorancia de la gente

Los comentarios están cerrados.