Oficialmente prófugos 2 judiciales por robo millonario de joyas en condominio de la Zona Hotelera de Cancún

0
15

CANCÚN, MX.- Dos agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE), adscritos al área de recuperación de vehículos, se mantienen prófugos de la justicia desde el pasado domingo, tras ser señalados como los autores de un robo de joyas y relojes con un valor aproximado de dos millones de pesos, delito cometido en la zona hotelera de Cancún.

Los elementos están identificados como Benjamín Soto Apolinar, y Manuel Pérez Ara, fueron acusados por el agraviado, con las siglas A.J.L.G, de 26 años, quien dijo que fue interceptado por los servidores públicos a la altura del parque de diversiones Wet’n Wild el viernes 21 de junio cerca de las 14:00 horas, de donde lo llevaron al  condominio Lahia, situado en el kilómetro 20 del bulevar Kukulcán.

Ya en el conjunto habitacional, se dirigieron al edificio Torre Mar, y de uno de los departamentos sustrajeron objetos como relojes y joyas de oro, cuyo valor ronda los dos millones de pesos. También se llevaron facturas de automóviles y escrituras de una casa.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que inició la averiguación previa 54/2013 por el delito de robo, en el que quedarán asentadas las investigaciones en torno al caso..

Ambos policías ingresaron a la corporación el 16 de julio de 1992, y desde el pasado domingo se dieron a la fuga con todo y mercancía, sin que hasta el momento se tengan detalles sobre su ubicación.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook