Rechaza Beltrones acusaciones de “terrorismo político” y dice que Borge es “el Gobernador más exitoso del Sureste”

3
13

BNoOd-fCIAInAR_.jpg largeCANCÚN, MX.- El coordinador del grupo Legislativo del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, rechazó los señalamientos de la oposición en contra del ejecutivo del Estado, Roberto Borge, por “terrorismo político” e incluso lo calificó como el “gobernador más exitoso del sureste”.

En conferencia de prensa junto con los candidatos a diputados locales y el abanderado a la presidencia municipal, Paúl Carrillo, el diputado federal priista se comprometió a lograr un mayor presupuesto para los ayuntamientos de Quintana Roo, una vez que obtengan el triunfo en el próximo proceso electoral.

“Es muy importante coordinar el trabajo para impulsar un crecimiento constante, la ciudad necesita mejores servicios públicos y una buena administración. Hoy venimos a comprometernos con Benito Juárez y con el gobernador Roberto Borge”, señaló.

De los señalamientos de “terrorismo político” del que la oposición ha acusado al gobernador del estado, Roberto Borge,  Manlio Fabio Beltrones minimizó las acusaciones y dijo que el PAN-PRD reconocen que sus encuestas el voto no les favorece, por ello hacen uso de sus estrategias  como es denostar al Ejecutivo.

“Estamos en una campaña en donde aquellos que reconocen que las encuestas no les favorecen, hacen uso de sus estrategias y una de ellas será acusar al que nosotros podemos denominar como un exitoso gobernador del sureste”, señaló.

Reiteró que el gobernador Roberto Borge ha demostrado con hechos “ser un gran gobernador… en buena parte la actitud de un voto favorable en las encuestas hacia el PRI está el trabajo político de Roberto Borge, no nos extraña que vengan a intentar manchar o desviar la atención”,

Y aseguró que los triunfos deberán ganarlos en las urnas y nunca en la mesa de negociación.

“Todos sabemos que las elecciones son para reconocer que si por un voto uno va arriba del otro significa el triunfo… que se debe de respetar y acabadas las elecciones se acaban las discusiones. Acuso al gobernador de ser un gobernador exitoso”, comentó.

Respecto al Pacto por México, dijo que desde un inicio se creo para lograr reformas que le urgen a México para lograr el crecimiento, por lo que no puede ser utilizado como chantaje de los partidos políticos.

“El pacto por México no puede ser un elemento de secuestro y chantaje… lo que  buscamos que se respete el voto popular”, apuntó. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Más exitoso, no solo del Sureste, de todo el pinche mundo, como chingaos que no.
    Si en Playa tenemos el Jumil de Oro por ser la ciudad mas limpia del Palneta.
    \”Si el problema no es decir mentiras, el problemilla es que te las crean\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.