Tres heridos al volcar camioneta de Telcel en la carretera Chetumal-Escárcega

1
21

img_1372230120_14295932217bc14afd77CHETUMAL, MX.- Tres lesionados, de los cuales uno tuvo que ser trasladado a un hospital de Chetumal, fue el resultado de una volcadura en el kilómetro 19 de la carretera Chetumal – Escárcega, donde cuatro trabajadores de Telcel estaban por llegar a la capital del estado, procedentes de Veracruz.

A través del número de emergencias 066, elementos de la Policía Federal (PF) tuvieron conocimiento de que en el kilómetro 19 de la carretera Chetumal – Escárcega, se encontraba una camioneta blanca y que al parecer había heridos.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar indicado, donde encontraron una camioneta de la marca Mitsubishi tipo L200 color blanco, con placas de circulación XB- 42758 del estado de Veracruz, volcada sobre su costado derecho, la cual era conducida por quien dijo llamarse Juan Luis Amorós, de 30 años de edad, acompañado por tres hombres.

De acuerdo al reporte, debido al exceso de velocidad y la impericia al conducir, Juan Luis Amorós perdió el control de la unidad cuando descendían en la rampa de acceso a la carretera Chetumal – Cancún, por lo que la unidad dio varios giros sobre su eje, hasta que finalmente se detuvo.

Derivado del accidente, los pasajeros de la camioneta resultaron lesionados: Juan Reyes en el brazo derecho y Leonel Montes terminó con diversos golpes en el cuerpo. Quien se llevó la peor parte fue Francisco Cruz, quien debido a fuertes dolores en la espalda baja tuvo que ser trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Chetumal.

Finalmente, el conductor fue llevado a las instalaciones de la PF para los trámites correspondientes y el vehículo fue llevado a un corralón federal. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ese puente ya lleva varios accidentes graves, parece que la inutil SCT esta esperando algunos \”muertitos\” para entonces si ponerse a trabajar en ponerle señalamientos y alumbrado, al tiempo….

Los comentarios están cerrados.