Candidato a diputado se viste de mujer… en Ciudad Juárez

0
24

chihuahuamujer26062013_pCHIHUAHUA.- El candidato a diputado por el Distrito 07, del Partido Movimiento Ciudadano con cabecera en Ciudad Juárez, José Luis Delgado Pizano, se presentó transformado en mujer para participar en una Marcha Afectivo Sexual que realizan en esta frontera año a año.

El aspirante a una curul en el Congreso del Estado dijo que llegó en su estado de “transformista” porque esa es su profesión y para que la ciudadanía tome conciencia de que él no esconde nada.

Joseph, como se le conoce en su medio artístico, llegó al parque Borunda, lugar donde se reunieron para realizar la marcha, con un vestido largo color blanco, una capa transparente con plumas al cuello y una peluca café castaño.

“Yo aparte de estar en esta nueva etapa de candidato a diputado por el Distrito 07, soy estilista y soy transformista profesional, entonces me invitaron a cerrar la Marcha Afectivo Sexual porque voy a presentar unos de mis mejores números en el show “, afirmó el candidato.

Asimismo, dijo el aspirante a una curul, para que la gente lo conozca, que no hay nada que esconder.

“Nosotros venimos con la bandera de Movimiento Ciudadano porque una de mis propuestas en el Congreso del Estado, es el matrimonio igualitario y bajo ese proyecto de trabajo continuaré”, sostuvo José Delgado. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook