Detienen a joven por destruir propaganda electoral de candidato perredista en Cancún

0
33

CANCÚN, MX.- Elementos de la policía municipal de Benito Juárez detuvieron a un joven por destruir propaganda electoral de Julián Lara, candidato a la diputación local por el Distrito XIII, en la Manzana 38 de la Región 101 de Cancún.

De acuerdo con un reporte de Seguridad Pública, el sujeto, identificado como Jewell Mayo Sánchez, de 20 años de edad y de ocupación empleado, fue sorprendido alrededor de las 21:30 horas del miércoles 26 de juni cuando se encontraba desprendiendo de un poste un pendón del candidato perredista, por lo que fue detenido y trasladado a la Unidad Jurídica para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición del M.P. del Fuero Común.

Desprender propaganda de candidatos es considerado un delito electoral, consiste en destruir o hacer uso indebido del material electora.

Seguridad Pública informó que al consultar en el sistema Plataforma México arrojó que Jewell Mayo Sánchez ha sido remitido en 16 ocasiones; 3  al M.P.F.C., de las cuales 1  por  Robo de Accesorios y 2 por Lesiones Físicas; y 13 al Juez Cívico por distintas faltas administrativas.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook