Fallece joven con epilepsia ahogado en una cubeta

0
123

CANCÚN, MX.- Un joven de 17 años de edad que padecía epilepsia perdió la vida la tarde del martes en su domicilio ubicado en la colonia irregular “La Jungla”, al caer sobre una cubeta llena de agua en donde murió ahogado.

Esto, de acuerdo a la necropsia practicada al cuerpo.

A las 14:40 horas del martes, la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el reporte de una persona sin vida en la colonia irregular “La Jungla”, en un domicilio ubicado sobre la avenida Leona Vicario, manzana 15, lote 4.

Cuando los elementos judiciales llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 17 años de edad, identificado como Raúl Caamal Cajum.

Los policías judiciales se entrevistaron con el hermano del ahora occiso, un menor de 12 años de edad, quien dijo que a las 13:50 horas encontró a su hermano ya sin vida con la cabeza dentro de una cubeta de 20 litros llena de agua.

Peritos criminalistas llegaron después al lugar para levantar el cadáver por instrucciones de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, sin encontrar algún signo de violencia en el lugar.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Ayer la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte informó que la necropsia practicada al cuerpo del occiso, reveló que Raúl Caamal Cajum murió por asfixia por inmersión en agua a las 8:00 horas del martes.

Aunque no se encontraron huellas de violencia, las autoridades creen que pudiera tratarse de un accidente o incluso, de un suicidio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook