Insiste Zambrano que Gobernadores quieren poner en riesgo el Pacto para seguir actuando “como trogloditas”

0
22

600Jesus_Zambrano_PRD_1CIUDAD DE MÉXICO.- Tras acusar que algunos gobernadores “están torpedeando” al Pacto por México”, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, advirtió que si el acuerdo naufraga, los mandatarios locales “seguirán actuando como trogloditas”.

De gira por el estado de Aguascalientes, Zambrano Grijalva afirmó que el Pacto por México no está en riesgo a causa de la polémica generada por la reforma energética, pero sí por los gobernadores “salvajes” que no conocen reglas democráticas ni el Estado de Derecho.

“Cada vez que suceden hechos que provocan nuestros adversarios políticos se pregunta si el Pacto por México está en riesgo, justamente lo quieren poner en riesgo los que provocan este tipo de situaciones”, sostuvo el perredista.

Reiteró que su partido político continuará exigiendo en el marco del Pacto por México que los compromisos signados en el adéndum sean cumplidos tal cual fueron acordados con el presidente Enrique Peña Nieto.

“En la reunión con gobernadores y el Pacto, todos se dijeron blancas palomitas. No vamos a quitar el dedo del renglón de allí, quisieran los canallas que nosotros nos saliéramos para tener las manos libres”, destacó el líder perredista. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook