Rompeolas: Mendicuti y su comunicado fantástico sobre la violencia electoral en QR

1
15

A Gabriel Mendicuti no solo le gusta tirar la piedra y esconder la mano, sino también sacar la cabeza cuando lo que se trata es del martirologio.

En un comunicado fantástico, Mendicuti sale a condenar los ataques a los candidatos de oposición y de paso, incluye en la lista al PRI.

Palabras más, palabras menos, el operador  priista, ahora disfrazado de Secretario de Gobierno, saca la cabeza para señalar que los ataques han  sido contra todos los partidos, PAN, PRD y al ¡PRI!

Pero en realidad no hay ningún agresión al PRI, pues lo que se refiere al ataque a Jetta color blanco, en realidad, este vehículo no es propiedad de la activista del tricolor que se menciona, sino que ya lo había vendido.

Es más, aunque quitando al PRI, los ataques no han sido contra el PAN y PRD, que no van separados, si no contra la alianza de facto entre esos dos partidos.

Mendicuti  esconde la mano, tratando de dar la impresión de que se trata de un pleito de todos contra todos, cuando en realidad se trata de ataques sistemáticos contra los candidatos de la alianza de facto PAN-PRD.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

1. Pues claro y el que esta atras de todas esas malandradas es capelin, flamante director de gobernaacion, una piltrafa de persona, una basura burocratica que solo se ha dedicado a estar jodiendo a los partidos de oposicion por ordenes del criaturo beto, al unico del pri que se han jodido los de oposicion es en chetumal, al gordito abuxapqui le han roto mantas, pero por que saben que alla si va punteando el gordo, pero en cancun como saben que su gallo paul tiene posibilidades de perder, pues estan que se cagan ya que le han metido mucha lana para recuperar cancun, a ver que pasa el proximo mes con las elecciones, por que si pierde el pri el gordito se va traumar por que ya se la sentencio peña nieto de que no la puede cagar dos veces.

Los comentarios están cerrados.