Aplasta autobús a motociclista en Cozumel

0
17

COZUMEL, MX.- Un joven que por el momento está en calidad de desconocido perdió la vida la mañana hoy, cuando fue arrastrado en su motocicleta por un camión de trasporte urbano, a escasos metros de las instalaciones de Seguridad Pública. A las 11:30 horas de hoy, peritos en hechos de tránsito fueron informados que en el cruzamiento de la 11 avenida y Gonzalo Guerrero se había registrado un accidente entre un motociclista y un camión de trasporte urbano.
Al estar a escasos metros de Seguridad Pública, los peritos llegaron de inmediato y solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que un joven estaba bajo las llantas del pesado camión desangrándose.
Al lugar se presentaron los paramédicos del Centro Médico de Cozumel (CMC), quienes ya nada pudieron hacer puesto que el joven no contaba con signos vitales y por ello notificaron del deceso al personal del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), peritos en criminalística y agentes judiciales, mientras que la policía aseguró a Julio Reyes Chuc Flota, chofer del camión, por el delito de homicidio imprudencial.
Los peritos en hechos de tránsito tomaron conocimiento que el accidente se registró cuando circulaba en la 11 avenida el camión marca International, color gris, con placas 793020T, propiedad de la empresa Uniper, con número económico U21, ruta exprés, Emiliano Zapata 1, conducido por Julio Reyes Chuc Flota, con licencia para conducir C-3419, de 39 años de edad.
Dicho conductor por su falta de precaución al efectuar un cambio de dirección hacia su izquierda de carril a carril provocó ser colisionado en el neumático izquierdo por la motocicleta marca Yamaha, tipo Criptón, color rojo, con placas B09TE, conducido por un joven que hasta el momento está en calidad de desconocido, ya que no portaba identificación, mismo que fue arrastrado junto con su moto varios metros, quedando casi prensado, lo que ocasionó que perdiera la vida en lugar de los hechos.
Su cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue a bordo de la ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de Ley, mientras que el chofer está detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial por homicidio imprudencial.
Cabe hacer mención que los agentes judiciales están localizando a los familiares del hoy occiso, a través del número de la placa de circulación de la moto, sin que hasta el cierre de esta edición se supiera la identidad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook