Reportan que comando secuestró a una joven de 19 años en Jardines del Sur

20
72

BN0qRlqCYAAlbMa.jpg largeCANCÚN, MX.- Un comando armado privó de su libertad, la noche de ayer, a una joven de 19 años de edad aún no identificada en las inmediaciones del complejo residencial Jardines del Sur, en la Supermanzana 326.

De acuerdo a información preliminar, el “levantón” ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando la víctima se encontraba a escasos metros de su casa en compañía de su novio paseando a un perrito, quienes fueron interceptados por una camioneta de la cual descendieron varios sujetos portando armas y subieron a la fuerza únicamente a la joven.

Por lo anterior fue el novio de la joven secuestrada quien procedió a dar parte a las autoridades sobre los hechos, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Judicial del Estado (PJE) y de la Marina.

A su arribo las autoridades implementaron un operativo de búsqueda a lo largo y ancho del complejo residencial en busca de los delincuentes.

De esta forma se supo que en las inmediaciones del lugar la policía municipal logró la captura de uno de los presuntos plagiarios, quien fue reconocido por el novio de la víctima y a raíz de la detención de éste lograron ser arrestados dos más.

Los tres presuntos secuestradores fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, donde se encuentran detenidos por el momento mientras son puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

Hasta el cierre de edición, la joven continuaba desaparecida y las fuerzas policíacas y militares continuaban con los operativos para dar con su paradero. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

20 COMENTARIOS

  1. La verdad es que se dejen de hechar los partidos y que se pongan a trabajar juntos para que de verdad la policía trabaje y no sea corrupta al igual que los diputados,alcaldesy senadores que solo cobran mucho

  2. que pagina de \”noticias\” tan chafa… y peor para los ignorantes que ponen nombres de politicos, como si fueran ellos realmente… que ignorancia pura de este pais…

  3. fue mi vecina y amiga de la infancia! espero aparezca, espero su familia tenga la fuerza para sobre llevar esta situación

  4. que carro era? numero de placas? es muy extraño que la marina no lance un comunicado instantaneo a las redes sociales para acorralar y ver donde se metio ese carro. en toda esa area hay camaras ¿porque la sedena no opera esos centros de inteligencia para evitar que los policias locales manipulen la informacion? esta papita

  5. Mira graciela para empezar me la pelas.
    no se preocupen … voy a hacer que le partan suputamadre a esos mal paridos a mas tardar ese mes.

  6. Que cobarde acción y más cobardes los comentarios de las personas sin escrúpulos ni respeto a lo que estan sufriendo los familiares de la persona desaparecida, se me hace un acto de cobardía utilizar los nombres de Graciela Saldaña y de Roberto Borge dejando comentarios estúpidos, si no aportan nada bueno en beneficio de nuestra comunidad es preferible que se regresen a sus lugares de origen, hace muchos años la gente venía de todas partes pero a trabajar y a ganarse la vida honradamente, hoy en día llegan ya puros delicuentes organizados. Cancún cada día se vuelve la casa de los mafiosos, vándalos, delicuentes de todo tipo quien ya habita Benito Juárez y la Zona Hotelera. y lo peor es que el gobierno solo, calla o cuando se le exigen solo agarran chivos expiatorios para redimirse, ese el verdadero Cancún que hoy tenemos.

  7. Esto es lo que les dejo a todos los que votaron por mi y me dieron su confianza, gracias por que a pesar de que no cumplo y la violencia en el Estado es cada vez esta peor siempre me siguen apoyando a mi y mi partido, que les puedo decir, 🙂

  8. El culpable de la inseguridad en el municipio es el pendejo de Julián Ricalde que no ha sabido hacer bien las cosas. Por su culpa voy bajando en las preferencias electorales. Ojala esa pinche chamaca aparezca, de seguro se fugo con el novio agarrándola de perrito

    • Si en verdad eres Graciela Saldaña debes mostrar respeto ante todo, y si vas bajando en las preferencias electorales es por este tipo de comentarios o acciones, Cancún necesita de alguien que por lo menos tenga conocimiento de algunos valores y no haga este tipo de cosas.

    • ¡Para pendeja no se estudia, SE NACE! Digo, antes de hablar infórmate, no se fugo con el novio, el fue el que dio parte a las autoridades. Por eso, jamas ganaras las elecciones, aparte eso no tiene nada que ver. Es increíble la gente tan estupida e ignorante con la que nos topamos cada día. Dios quiera, que a alguien de tu familia no le suceda lo mismo

    • No seas mamón sinceramente no es lugar para andar con tus chingaderas mira que lleguen a secuestrar a tu puta madre no estarias en estas condiciones, respeta por favor.

  9. QUE LES ROMPAN CUANTA PUTA MADRE TIENEN Y LES SAQUEN LA VERDAD CORTANDOLOS EN PEDACITOS, Y QUE DERECHOS HUMANOS VALGA MADRE

Los comentarios están cerrados.