Rompeolas: El regreso de viejas figuras del PRI para ayudar al “nuevo” PRI

1
18

El nuevo del PRI, del joven Paul Carrillo, recurre a figuras al viejo al PRI.

Esta elección implicó el retornó de la guerrerense Elizabeth López Melo, líder de colonos que tuvo su apogeo en el sexenio del Mario Villanueva.

El feudo de esta líder de colonias fue la entonces franja ejidal, que fue regularizada  por el entonces Gobernador, en la segunda mitad de los “noventas”.

Incluso, dio el paso al entonces Convergencia, como gran parte del “villanuevismo”, que al cabo de años, también retornó al PRI.

Tan bien le fue como líder de colonos a Doña Elizabeth, que hasta dio el paso para convertirse en empresaria, y en “La Franja” construyó un parque acuático

Y como algunas otras cosas, el dinero no se puede ocultar, terminó siendo blanco de extorsiones del crimen organizado, y tuvo que salir del estado.

Pero, ahora está de regreso para ayudar a ganar a Paul Carrillo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes del periodico noticaribe, el Director de Averiguaciones Previas de la Zona Norte el Lic. Ludwig Alejandro Vivas Arjona, quien este personaje de familiares de politico del PRI, quien usa prosetilismo y su poder ahi en la Procuraduria General de Injusticia, amenzando a los servidores publicos y funcionarios publico, ademas que cobra una cuota de $2500 mensuales a cada funcionario o servidor publico que trabaja en la Subprocuraduria General de Injusticia Zona Norte por asunto cuando interpone los agraviados o los inculpados que quieren hacer una falaña en el expediente, y para amolar hace favores a la gente que esta apoyando al PRI, y haciendo que los mismo trabajadores hagan prosetilismo politico dentro y fuera de este, en compañia de su fiel ayudante que responde al nombre de David y ya estado detenido por delitos graves, y ademas dando favores a gente politica para hacer injusticia a favor de las personas que necesita integrar una denuncia penal o ayudando cuando son inculpados y vienen recomendados por un politico del PRI, por favor investiguen y vean que este titere y tipo de gente no debe estar ahi trabajando, porque esta es la segunda vez que lo hace ya la primera fue cuando estaba el procurador bello y ahora con este nuevo procurador, y no creo que ayude con las investigaciones de los vehiculos incenciados a otros partidos por el esta ahi, y no imparte procuracion si no injusticia………………………………………….hago esta nota porque asi son las cosas que pasan ahi…………………………………

Los comentarios están cerrados.