Rompeolas: Nadie en el Gobierno de Borge tiene explicaciones para los problemas de QR

2
35

Si algo podría presumir Roberto Borge es que en opacidad se lleva los primeros lugares.

Nadie ha dado la cara de por qué el estado está quebrado, luego de los reportes de Fitch Ratings que mantiene una calificación a la baja de las finanzas de Quintana Roo.

Pero, hay otros temas que requieren una explicación, pero ya.

Nadie ha explicado por qué fue retirado el sistema inhibidor de llamadas de la cárcel estatal de Cancún.

Tampoco, nadie ha explicado en la Procuraduría por qué se han incrementado las extorsiones en el norte del estado

Y menos, nadie ha explicado si hay una relación entre el retiro del inhibidor de llamadas de la cárcel estatal y el aumento de las extorsiones.

Lo cierto es que la  Procuraduría estatal, es lenta, muy lenta en unos casos, y rápida, muy rápida, en otros.

Y esto es sólo para empezar…

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Canek, muchos estamos en la misma situación, no denunciamos porque como bien dices nos despiden y lo peor nos boletinan y difícilmente consiguiéremos trabajo.

    Por favor si alguien sabe que podemos hacer, díganlo.

    Ya basta de tanto abuso de poder en Quintana Roo y por favor no voten por el PRI, ellos nos están llevando al caos en el Estado.

  2. Buen dia,por este medio,pues de otra manera no puedo alzar mi voz por temor a represalias, e inclusive el despido, ya que soy trabajador de confienza del gob del edo desde hace 5 años, vengo a exponer lo siguiente, esperando que ustedes,la prensa libre pueda hacer eco de mi reclamo, pues no tenemos otra manera de hacerlo. Lo que sucede en gobierno del estado en lo referente al no pago de diversos conceptos no es solo hacia los profesores y la SEQ, esto se extiende mucho mas allá, es decir, lo mismo está sucediendo, o mas bien sucede desde el año pasado en los pagos y prestaciones en otras secretarias,aproximadamente desde marzo del 2012; el descuento quincenal que se les hace a los trabajadores con referencia al pago del Fovisste, en sus sobres quincenales aparece normal,,( el descuento claro ),,, sin embargo el problema es que ya se empezó a descubrir QUE NO ESTAN DEPOSITANDO DICHO DINERO PARA EL PAGO DE LAS HIOTECAS DEL FOVISSTE, y muestra de ello, es que ya empezaron a llegar los primeros oficios donde se les notifica al trabajador que no esta al corriente de sus pagos! ,,, es decir,, nos quitan el dinero de la quincena pero no lo usan debidamente! El asunto no para ahi,,,,, indagando un poco mas,,, resulta que TAMPOCO ESTAN DEPOSITANDO LO CONCERNIENTE AL SEGURO PARA EL RETIRO DEL TRABAJADOR,, O SAR COMO SE LE CONOCE,,, lo mismo,,, revisando lo estados de cuenta descubrimos que no nos han depositado nuestros fondos desde 2012 ( marzo),,, desafortunadamente no podemos hacer mas,,,aunque tengo documentos que prueban esto (mis recibos de fovisste y del SAR) no los puedo exhibir,somos de confianza y nos correnpor ello acudimos a ustedes para hacer eco en estos abusos,, pues no es justo que nos quiten el dinero y este sea usado para otros fines!!! Este problema es en tooooodas las Secretarias de Gobierno,,, la crisis es dura,,estamos en recesion, no hay apoyo de ningun tipo pero nos esta usando para las famosas jornadas del 1×100,en donde inclusive solo los de arriba reciben su lana, mientras nosotros nada. Y no crean que estartemos conformes, si esto sigue asi antes del 7, ya veran en los resultados!

Los comentarios están cerrados.