Se suicida hombre en Cancún por presuntos problemas económicos; es el caso 44 del año

0
58

SuicidioCANCÚN, MX.- Derivado de problemas económicos, este jueves se registró el suicidio número 44 del presente año en Cancún, cuando un hombre se quitó la vida al interior de su domicilio.

A las 6:30 horas surgió una llamada a través del número de emergencias 066 que reportó una persona sin vida en la región 75, manzana 39, lote 37, arribando una ambulancia de la Cruz Roja con número económico QR-7, cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento de Concepción López Chablé, de 22 años, originario del estado de Chiapas, de oficio taquero.

En el sitio, fue entrevistada por las autoridades María Margarita Pérez, de 23 años, pareja sentimental del hoy occiso, quien refirió que ambos sostuvieron una fuerte discusión por la difícil situación financiera que atravesaban desde hace algún tiempo.

La fémina relató que salió a trabajar alrededor de las 6:15 horas, sin embargo, al llegar a la avenida Tulum recordó que no llevaba sus llaves, por lo que regresó a su domicilio donde halló a su marido ahorcado con una soga.

Policía de Benito Juárez y Policía Judicial del Estado (PJE) resguardaron el área, en tanto, peritos criminalistas levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook