CAMPAÑAS: Se suman perredistas de la Ribera del Río Hondo a la campaña de José Hadad

0
26

???????????????????????????????LA UNION, OPB, MX.-Durante intensa gira de trabajo efectuada por la ribera del Rio Hondo, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, José Hadad Estéfano recibió el apoyo de los habitantes de estas comunidades para obtener el triunfo este próximo 7 de julio.

Acompañado de los representantes de esta comunidad, Hadad Estéfano recorrió las calles de la comunidad y constató las carencias y abandono en el que se encuentran por parte de las autoridades municipales.

En la comunidad de Cacao, Faustino León Damián habló a nombre de los habitantes de la población y dijo que votarán por el candidato del PAN a la presidencia municipal de Othón P. Blanco en un apoyo de facto entre perredistas y panistas para obtener el triunfo este próximo siete de julio.

No renunciamos a nuestra militancia perredista pero cumpliremos con apoyo de facto que se había anunciado para lograr la presidencia municipal de Othón P. Blanco junto con el PAN, dijo León Damian. Acompañado de nutrido grupo de habitantes de esta población, Faustino León invitó a los habitantes de la población a vencer los miedos y salir a votar este próximo 7 de julio.

Estamos convencidos de que esta vez lograremos el cambio y mejorar las condiciones para nuestras comunidades, subrayó.

Similar actitud encontró el abanderado del PAN a la presidencia municipal de Othón P. Blanco en las diferentes colonias que recorrió en la ribera del Rio Hondo.

Durante su intervención, Hadad Estefano hizo un reconocimiento al valor de los militantes y simpatizantes del PRD que sumaron su apoyo a la campaña del PAN rumbo a la presidencia municipal de Othón P. Blanco y aseguró que juntos se logrará el cambio.

Comentarios en Facebook