Muere peatón arrollado en la carretera Playa-Tulum

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto fue brutalmente embestido por un vehículo cuando quiso atravesar la carretera federal la madrugada de este viernes. Pese a quedar tirado en el asfalto, otros seis automotores le pasaron encima.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, en el tramo Puerto Juárez-Tulum, en el kilómetro 314, cuando un sujeto, que al parecer andaba ebrio intentó cruzar la carretera federal, provocando ser embestido por una unidad marca Jetta, placas URF-987-A, conducido por José Adrián Cosio González.

El conductor relató a los uniformados que cuando iba manejando, vio que este sujeto se le aventó repentinamente, y por más que hizo por esquivarlo no pudo evitar arrollarlo.

Cabe mencionar que además otras seis unidades particulares pasaron por encima del cuerpo ya inerte, ocasionándole exposición de masa encefálica, por lo que elementos judiciales procedieron con el levantamiento del cuerpo para su traslado a la ciudad de Cancún, donde permanece en calidad de desconocido. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook