Rompeolas: La Procuraduría y el ajuste de cuentas contra Graciela Saldaña por frenar el ‘Dragon Mart’

3
12

Que la denuncia de Mar García contra Graciela Saldaña no es sólo propaganda política.

Y es que sí hay la intención de proceder contra la perredista, e incluso encarcelarla.

El delito es por extorsión, durante su desempeño como Directora de Municipal de Ecología, cuando procedió contra Mar García, quien pretendía desarrollar “por sus pistolas” en la “Ruta de los Cenotes”.

Pero como, con Gaspar  Armando García Torres, la Procuraduría es lo mismo siempre, pues el “empresario” ha contado con todas las facilidades “para ir” contra Graciela Saldaña.

Y es que, el proceso electoral, no acabará el 7 de julio, pues “los de muy arriba” quieren contar con el desquite, en particular, uno de los principales afectados por la cancelación del “Dragon Mart”.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. ¿ Mar García Mendez ?, el compadre de Jorge Rodríguez Carrillo, Mar García el que fue administrador de la plaza Papagayos en Playa del Carmen, esta plaza propiedad de Bello Melchor Rodríguez Carrillo que fuera Procurador de Justicia Estatal ?. Mar García que el que fuera expulsado de la Gran Logia del Estado al igual que Jorge Rodríguez ? En fin.
    \” De lo sublime a lo ridículo dista solo un paso \”
    ES CUANTO :.

  2. Ez clasico, gaspar armando no hace mas que eso, servir de peon en un ajedrez que no esta a si nivel, mas vale se vaya cuidando las espaldas, por que el sabe que no es de la gente cercana a beto borge y bien sabe que solo lo utilizan, a ver si no lo dejan embarrado cuando termine el sexenio y si gana la oposicion sera de los primeros en ser llamado a cuentas, ponte abusado gasparin no te me apendejes.

Los comentarios están cerrados.