CAMPAÑAS: Recibe Graciela Saldaña apoyo de la comunidad de diversidad sexual

4
45

2906graciela1CANCÚN, MX.- En el marco del Día Internacional del Orgullo de la Diversidad Sexual, la candidata del PRD a la presidencia municipal, Graciela Saldaña Fraire, firmó en  un  conocido hotel de la ciudad, un acuerdo con las asociaciones civiles del comunidad Gay, Lesbiana, Bisexual, Transexual, Travesti e Intersexual (GLBTTI) en Benito Juárez, para la creación de un mecanismo de representación de este sector en el Ayuntamiento, a través de una coordinación para la diversidad sexual.

Bajo el lema “Diversidad por la honestidad”, la perredista destacó que, de ser favorecida en la contienda electoral, este sector tendrá un área específica para impulsar programas contra la discriminación así como para atender y canalizar sus problemas “en una sociedad convulsionada, es indispensable fomentar la tolerancia para mejorar los niveles de convivencia”, dijo.

En su participación, la presidenta de la Comisión de Equidad y Género en la Cámara de Diputados, Malú Micher Camarena, resaltó que Cancún tendrá una presidenta municipal de primera, una mujer sensible, solidaria y preocupada por no permitir que se viole el derecho a ser diferente “estoy segura que Graciela Saldaña se va a morir en la raya con ustedes”, aseveró.

Luego de dar a conocer que el acuerdo firmado tiene como finalidad la realización de acciones dirigidas a erradicar las prácticas discriminatorias, la presidenta de la Red de Equidad y Derechos Humanos, Rosa María Márquez,  dijo que con ésta representación municipal que se pretende crear para su comunidad, se dará reconocimiento oficial a este sector abandonado por las autoridades.

Para finalizar, la activista Naomi, tras agradecer a la candidata perredista que fuera la única de los candidatos que alzara la mano para apoyar su propuesta, con una emotiva participación, afirmó “me siento en confianza porque sé que no nos va a dejar solas”, expresó esto tras comentar su esperanza para que la exclusión de la que son víctimas, sea eliminada en el sector laboral.

Al evento asistieron Manuel Alfredo Oropeza Flores, fundador de la comunidad sexual  del Partido de la Revolución Democrática (PRD); el activista Edgar Mora Uh y Eduardo Rivadeneira Núñez, vocero del Aeropuerto Internacional de Cancún, entre otros.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. NO GAY COMO DIRIA TU REINA DEL DF NINEL CONDE A LOS JOTITOS ADORADOS LOS AMO, JOTO ESTA EN EL DICCIONARIO SI GUSTAS VER EL TUMBA-BUROS PARA QUE TE EDUQUES, MALO SI HUBIERA DICHO PUÑAL, MUERDE ALMOHADAS ETC.

  2. Así es Esturión mucha vestida y jotos como dices esa es la diversidad sexual, a la cual tu te refieres de forma despectiva y discriminatoria.

  3. QUE BARBARO QUE CONCURRIDO ESTUVO ESE EVENTO, PERO EN LA FOTO APARECE PURA VESTIDA Y JOTOS PERO NO SALE LA CANDIDATA.

Los comentarios están cerrados.