CAMPAÑAS: Perla Tun y Roberto Olán se preparan con todo para ganar; Félix González Canto “está comprando conciencias”, acusan

0
44

1011340_10151692887807891_600037697_nCOZUMEL, MX.- “La esperanza es lo que le brindamos a Cozumel, con nuestras campañas austeras hemos logrado que se les mueva el tapete a nuestros contrincantes, pues todo se hizo de corazón”, dijo Perla Tun Pech durante el desayuno que hubo con la estructura panistas que se encargará de cuidar las casillas, el próximo domingo 7 de julio.

La candidata a diputada del PAN para el Distrito VI, junto con su compañero de fórmula, Roberto Olán Carrera, candidato a presidente muncipal, muy termprano tuvieron este importante encuentro con la familia panista.

Exactamente a tres días del término de su campaña, Perla Tun asistió al desayuno ofrecido por el PAN, en donde se contó con la presencia de invitados especiales como: el representante de la Secretaría de Gobernación del PAN a nivel nacional, Troy Becerra Palma, el regidor en Cozumel,Jesús Zetina Tejero, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Jauberth Maldonado Euán, el exgobernador panista de Yucatán, Patricio Patrón Laviada, así como los suplentes de los respectivos candidatos panistas, María Eugenia Azcorra y  Gabriel Piña.

Conmovida desde el inicio de su discurso, Perla Tun Pech, agradeció la oportunidad que el PAN le ha dado de expresarse tan libremente, así como de haber conocido tanta gente maravillosa que la ha acompañado desde el principio de este camino, quien con lágrimas en los  ojos, con sinceridad agradeció a cada persona que le ha tendido la mano, pues se han convertido en sus amigos y familia.

Les recordó a los asistentes que serán los encargados de vigilar las casillas este 7 de julio, que tienen que estar con los ojos abiertos, puesto que los príistas son mañosos y tramposos y “van a querer llenar las urnas”. Los invitó a poner el mayor esfuerzo para  llegar a la victoria.

Indicó indiganda que el ex gobernador “Félix Gónzalez Canto es uno de ellos, que está caminando en las calles, pero nadie le cree su teatro ni su cuento, por que ha de dejado endeudado a nuestro estado, nos ha quebrado y está comprando conciencias, pues ha traído amigos para ayudarles a operar. No hay que darles oportunidad de sacar boletas, sean aguerridos y no tengan miedo, estaremos vigilantes”.

Perla Tun comentó que las amenazas que ha recibido no es por miedo a ella ni a Roberto Olán, sino por tener miedo a que el pueblo se levanté, “tienen miedo a que la gente se contagie con el sentir de honestidad, esperanza y futuro”.

Su emotivo discurso logró que los panistas le aplaudieran calurosamente, quien afirmó que está en el lugar correcto y el momento correcto para sacar adelante a la isla que la vió nacer.

Finalizó su disurso con palabras significativas para los asistentes: “Ustedes han decidido ser más que un partido, se han formado lazos espirituales que son difíciles de romper, Gracias”.

El ex gobernador panista del estado de Yucatán, Patricio Patrón Laviada participó en apoyo a los candidatos de la fórmula panista, expresando “que los que han arruinado a la isla cozumeleña, al estado de Quintana Roo y a México, es el PRI con sus deudas y derroches millonarios”.

Destacó el ex goberandor yucateco que el PRI está realizando la multiplicación de candidatos denominada “la división para vencer” como nueva estrategia, porque es claro que nadie quiere a este partido que se disfraza “con caras bonitas y con una nueva imagen tratando de disminuir al que tiene la verdadera oportunidad, que son los candidatos del PAN, Roberto Olán y Perla Tun”.

Alertó a los cuidadores de casillas a estar atentos, pues sino funcionan las tretas que están acostumbrados a realizar desde el inicio de su monarquía, harán todo lo posible para irrumpir en la votación electoral, comprando votos, rellenando urnas, amenazándolos, están dispuestos a intentarlo de mil maneras, es por eso que los que tienen el trabajo principal son ellos, los panistas y los comprometidos de corazón.

Orgullos de ser panista y destacando el buen gobierno que fue el de Gustavo Ortega Joaquín, reiteró a quienes serán los cuidadores de casillas que son ellos los responsables de cuidar los votos a capa y espada.

Finalizó su discurso diciendo: “ estoy seguro que este 7 de Julio a las 10 u 11 de la noche estarán celebrando el triunfo de la fórmula panista, Roberto Olán y Perla Tun”.

Todos los militantes panistas y seguidores de las campañas de ambos candidatos, participaron al filo de las 6 pm en la caravana “Unidos por la democracia”, la cual culminó en el parque de la Col. Emiliano Zapata donde Roberto Olán cerró su campaña con la presencia de los panistas Joaquín Díaz Mena “Huacho”; Hugo Sánchez, Presidente del PAN de Yucatán y Patricio Patrón Laviada, ex gobernador de Yucatán.

Comentarios en Facebook