Acusa Madero a Segob y a Gobernadores del PRI de no actuar contra delitos electorales; en el Pacto, puro ‘show’, dice

1
18
GUSTAVO-MADERO-CESAR-CAMACHO-JESUS-ZAMBRANOCIUDAD DE MÉXICO.– Gustavo Madero Muñoz, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), acusó a la Secretaría de Gobernación (Segob) y a los Gobernadores del Revolucionario Institucional (PRI) de no haber actuado en contra de los delitos electorales que ese partido documentó en 67 casos.
El dirigente panista dijo que los mandatarios priistas y las autoridades federales sólo han montado un “show” en las reuniones que han sostenido como parte de los acuerdo del Pacto por México.
“La reunión que se realizó con los 14 gobernadores de los estados donde hay elecciones fue sólo un ejercicio mediático, no tuvo ninguna consecuencia, todos decidieron actuar de la misma manera en la que venían haciéndolo”, dijo Madero en conferencia de prensa.
Advirtió que la manera de operar de los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no sólo pone en riesgo el futuro del Pacto por México, sino también del país debido al ambiente de impunidad y desconfianza que han generado.
“La respuesta que no existen problemas en sus estados, que el problema está aquí, cuando se han hecho las denuncias”, detalló. Madero Muñoz informó que entregaron a la Segob una lista de los municipios donde prevén que podrían llevarse a cabo hechos violentos el próximo 7 de julio, en especial en los estados de Veracruz, Durango, Chihuahua y Coahuila.
Además adelantó que ya informó al titular de la dependencia federal , Miguel Osorio Chong de que no se presentará a ninguna reunión con los mandatarios estatales hasta que pasen los comicios de este domingo. “El común denominador es que existen prácticas que son toleradas por la autoridad local y federal, que ha optado por un silencio complaciente”, acusó. Madero indicó que ante la falta de garantías los representantes del PAN se han levantado de las mesas locales del Pacto en Aguascalientes, Chihuahua y Veracruz.
Por su parte, Eduardo Aguilar, director jurídico del Comité Ejecutivo Nacional blanquiazul, ya se interpusieron nuevas denuncias contra los Gobernadores de Quintana Roo, Chihuahua y Aguascalientes. (Fuente: Sin Embargo)
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. A PERO COMO ES CONFLICTIVO ESTE PENDEJETE, SI VIVIERAN SUS ANTEPASADOS LO MANDABAN AL PAREDON, QUE DEJE DE LADRAR Y QUE HAGA ALGO, SI NO LO HACE ANTES DE QUE SE CONSUMEN LOS FRAUDES ELECTORALES QUE DESPUES QUE NO ANDE DE PUTO LLORANDO.

Los comentarios están cerrados.