CAMPAÑAS: Ganaremos porque la gente sabe qué le conviene: Gerardo Mora

0
9

0207moraCANCÚN, MX.- Una vez terminada la campaña electoral y después de haberse dirigido de manera personal a miles de habitantes de su distrito, el candidato por el PRD a la diputación en el Distrito X, Gerardo Mora Vallejo, con la satisfacción de haber caminado por cada una de las calles y avenidas que componen las secciones distritales correspondientes, espera recibir el favor del voto de parte de la gente que pudo escuchar su mensaje y que amablemente externó su manera de pensar, sus demandas y su visión acerca de lo que espera de un diputado.

“Fuimos claros, directos; planteamos propuestas viables, sensatas y coherentes. Propuestas que juntas conforman un proyecto, un rumbo que tiene que ver con la mejoría de muchas de las cosas que afectan la vida familiar, la vida social, el bolsillo del ciudadano y el bienestar en general de los habitantes de Quintana Roo.

Con un discurso que básicamente estuvo centrado en la necesidad de llevar a cabo una reforma del estado, y en la búsqueda de que el desarrollo democrático y el verdadero progreso toquen positivamente la vida de todos los que habitamos en este pródigo estado, Gerardo Mora recorrió a pie todo el distrito, tocando la puerta de los ciudadanos y buscando el diálogo constructivo.

“El proyecto que los candidatos a diputados del PRD compartimos con Graciela Saldaña como candidata a la presidencia municipal y con algunos compañeros del PAN, ha dado muestras de ser mucho mejor que el de nuestros adversarios; la guerra sucia, las campañas negras y las infamias que durante estos días han sido esparcidos con vileza, no han servido para confundir a la gente; los cancunenses saben lo que les conviene; los quintanarroenses saben muy bien que nos hace falta contener las decisiones autoritarias solapadas por congresos a modo, agregó el candidato.

“Hablamos con la verdad y confiamos en que el próximo 7 de julio, nos alzaremos con la victoria”, terminó diciendo Gerardo Mora, en una de sus últimas participaciones proselitistas.

Comentarios en Facebook