Siguen las investigaciones sobre secuestro de la joven Krisna Noeli en Cancún

0
30

img_1372830925_79eb385266bb969732eeCANCÚN, MX.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) profundiza en las investigaciones en torno al secuestro de Krisna Noeli García Ojeda y se siguen encontrando inconsistencias sobre como ocurrió el secuestro.
Una de ellas continúa siendo el lugar donde fue encontrada al día siguiente, pues incluso su hermano, estuvo presente con elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) cuando revisaron el taller mecánico donde fue hallada por policías municipales.
Al ser víctima de un delito, la joven de 19 años declaró ante el Ministerio Público del Fuero Común sin que fuera necesario contar con la presencia de un abogado, explicaron funcionarios de la dependencia.
A cinco días de que Krisna Noeli García Ojeda fuera secuestrada por sujetos armados, cuando salía de la tienda Soriana en la Supermanzana 326, la investigación continúa aun cuando fueron consignados ya cinco sujetos por este delito.
Las inconsistencias en este caso continúan apareciendo y por ello, la PJE continúa investigando.
Una de las grandes interrogantes en este caso, continúa siendo el taller mecánico donde Krisna Noeli fue encontrada por elementos de la Policía Municipal, ubicado en la avenida Politécnico en la Región 510.
Y es que elementos cercanos a la investigación, mantienen la versión de que el taller mecánico fue revisado exhaustivamente el mismo día del rescate alrededor del medio día.
Además, señalaron que el propio hermano de la víctima acompañó a los policías judiciales al mencionado taller y él mismo confirmó que no había nada ni nadie adentro.
La noche anterior, los mismos elementos de la policía municipal fueron a ese taller, sin encontrar a la menor, hasta que fue hallada en el mismo sitio al día siguiente.
En torno a las declaraciones de los padres de la menor, quienes señalaron que no contó con la presencia de un abogado al momento de rendir su declaración ministerial, funcionarios de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte explicaron que al ser una víctima; no requería ser asistida por algún abogado.
Mientras tanto, nada se sabe de los otros tres sujetos que participaron en el secuestro, dentro de los que se encuentra el que planeó el plagio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook