LE CAEN A TRAILER CON DESPENSAS: Acusa diputada federal al PRI por trasiego de apoyos electorales en zona continental de Isla Mujeres

4
65

0307despIM1CANCÚN, MX.- La diputada federal, Beatriz Zavala, delegada del CEN del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, denunció que este miércoles un trailer descargó despensas en casa de una candidata a regidora del PRI y posteriormente, la misma unidad, se trasladó al local donde poco antes se había realizada el cierre de campaña de Agapito Magaña, candidato a la Alcaldía de Isla Mujeres, para descargar el resto de su contenido.

La diputada presentó hoy una secuencia fotográfica en la que se observa un trailer en operación de descarga, con casi medio cuerpo de la unidad dentro del local donde horas antes había ocurrido el mitín priista en la zona continental de Isla Mujeres.

Beatriz Zavala mencionó que cuando los priistas, entre ellos el conocido líder de los taxista de Isla Mujeres, Eduardo Peniche Rodríguez, advirtieron la presencia de los legisladores y vieron que estaban tomando fotos, mandaron a hablar a 3 volquetes que literalmente bloquearon las calles aledañas al lugar para impedir la circulación de cualquier vehículo.

La legisladora denunció que esta acción demuestra que el PRI-Gobierno de Quintana Roo sigue actuando como el PRI de siempre, “pretendiendo comprar la voluntad popular, comprar los votos con reparto de despensas”.

Acusó que, a unas horas de la elección, no deberían estar descargando despensas en ningún lugar y menos en una casa de una candidata o en un local donde acaba de ocurrir el cierre de camapaña de un candidato.

“En todo Quintana Roo está ocurriendo. Aquí actúan con mayor celeridad porque la elección municipal está ganada para Acción Nacional, para la candidata Alicia Ricalde Magaña”, dijo.

Y agregó: “Es el PRI de siempre, está ocurriendo a nivel nacional y estamos constatándolo aquí en Quintana Roo”.

Mencionó que hay gobernadores que se entrometen en las elecciones “y es el caso del Gobernador de Quintana Roo, que es todo lo contrario a lo que ha manifestado Peña Nieto”.

“Con mucho gusto le podemos hacer llegar las pruebas de Quintana Roo (al Presidente Peña Nieto) y la intervención de su gobernador en las elecciones de este estado”, comentó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. WUATO CREE QUE VA HACER DIPUTADO ESTA MAS FACIL QUE A CARLOS ASLINAS DE GORTARI LE SALGA PELO QUE WATO SEA DIPUTADO JAJAJAJAJAJAJAJA NI ASI GANARA

  2. UNA VES PARA QUE SE DEN CUENTA QUE EL PRI SON UNOS RATAS DE DOS PATAS PERO HAY GENTE QUE SON MAS CIEGOS QUE NO SE DAN CUENTA QUE PRI SON RATAS Y COMO CUIDADANO LO HAGO PUBLICO QUE EDUARDO PENICHE NO ES UN AGELITO CHECA LAS FOTOS

  3. El PRI esta demostrando ser el mismo instrumento politico encargado de plagar de miseria al pueblo, aplicando para ello la más nefasta estructura corporativista, que se conjuga las redes de corrupción. Y que en conjuto conspira para mantener en el tutelaje la vida y desarrollo del pueblo, sometiendolo a la ignorancia de su verdadera realidad. Javier Hernández De La Cruz

  4. ni con todo esto ganará el pri… y menos en isla mujeres… ahora nos preguntamos ?? con todo esto documentado, fotografiado, exibido mediaticamente hablando… como es posible que ni el trife, el ife, el ieqroo, el teqroo, fepade, pgr, nadie, nadie haga nada por parar estos descaros electoreros llevados a cabo por el pri con plena auutorizacion de roberto borge y.. ahora creo tambien que con la venia de henry monster peña nieto?????…. el que sí se da cuenta es el pueblo, eso, al final de cuentas, es lo importante… el pueblo dará su voto con o sin despensa… de hecho, ese es el principio actual que socialmente se está llevando a cabo: agarra tu despensa, agarra tu dinero (chino gomez mora), agarra lo que te den, pero vota libre y por quien se te dé la gana…..el lunes 8 de julio, cancun y toda la zona norte del estado, el centro, y zona maya amanecerán \”pintados\” de un fuerte color aszul-amarillo ó amarillo-azul… como usted guste y mande verlos… ya verán….

Los comentarios están cerrados.