Se ahorca hombre en la zona de Los Chunes, en FCP

0
15
CHUN ON, FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Trágica decisión tomó una persona al quitarse la vida, por el método del ahorcamiento. Todo parece indicar que se vio orillada a eso por una desilusión amorosa, cuando días atrás, luego de una discusión con su esposa, ésta lo abandonó.
Los hechos se registraron en la comunidad de Chun On, ubicada en la zona de Los Chunes, cuando una persona decidió salir por la puerta falsa, al colgarse de una playera que ató a la estructura de un chiquero, para luego colocársela al cuello y dejar caer su peso para finalmente perder la vida.
De acuerdo a información dada a conocer por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, los hechos fueron asentados en la averiguación previa número 574/2013, cuando una persona decidió quitarse la vida, quien respondía al nombre de Santos Celestino Teh Tun, de 22 años de edad, casado, de ocupación campesino.
La fuente indicó que “el macabro hallazgo fue realizado luego de las diez de la mañana por sus progenitores, quienes se percataron de que su hijo se encontraba colgado de la estructura del chiquero, para lo cual utilizó una playera blanca con el logo de la Virgen de Guadalupe”. Al momento de ser hallada, la persona ya tenía varias horas de haberse quitado la vida.
Según información vertida por los familiares a las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común, el ahora occiso había llegado a su domicilio luego de las seis de la tarde, al parecer bajo los influjos del alcohol, y según, se acostó a dormir, pero al parecer decidió quitarse la vida en horas de la madrugada, aprovechando la oscuridad de la noche, además de que sus familiares se encontraban dormidos.
Después de que las autoridades ministeriales realizaron las primeras indagaciones y los peritos de la Procuraduría efectuaron los trabajos periciales, fue descolgado el ahora difunto, para luego ser concentrado a esta ciudad para la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte.

Se esfumaron…

Una persona que se identificó con el nombre de Leobardo Tuyub Xijum acudió a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a interponer una demanda en contra de quien resulte responsable del delito de robo de dos ganados -uno de color blanco y otro, negro de más de 400 kilos-. Hechos registrados en una parcela ubicada en la comunidad de Manuel Altamirano y los cuales quedaron asentados en la A.P. número 573/2013, por el delito de robo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook