Difunden video donde candidato a síndico de Paul Carrillo habla de ‘enjuagues’ y ‘componendas’ durante el Gobierno municipal de Jaime Hernández

4
67

0407joseCANCÚN, MX.. La noche del jueves empezó a circular en redes sociales un nuevo video en el que se exhibe al verdeecologista José de la Peña Ruiz de Chávez hablar de “cochupos” y “enjuagues” cuando era regidor en la anterior administración y luego, cuando ya era diputado electo, en la época en que Jaime Hernández Zaragoza era presidente municipal suplente.

José de la Peña, actual candidato a síndico en la planilla de la alianza PRI-PVEM que postula al priista Paul Carrillo de Cáceres para la presidencia municipal de Benito Juárez, aparece en el video platicando con un funcionario en las oficinas del Ayuntamiento local y en donde deja entrever su participación en cambios de uso de suelo y otras componendas que en su momento le valieron algunas críticas, pero que él siempre se quitó de encima con un simple “¡a la chingada”.

El video fue subido a YouTube por un usuario identificado como “AntiPRI Qroo”, quien mantiene una ofensiva mediática en redes sociales contra los candidatos del PRI. El video se da a conocer cuando faltan menos de 3 días para las votaciones del 7 de julio. (Noticaribe – Preliminar)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. amigo centinela… solicitamos respetuosamente tu valioso voto para graciela saldaña… nos ayudarías bastante a seguir democratizando el estado de quintana roo que nos da de comer a todos. dios te bendiga, de antemano…..

  2. es un cinico el jijo de la chingada de la peña… \”digno\” hijo de su puto padre, benjamin de la peña, notario priista, tracalero, de hecho, consiguió su notaría siendo servidor priista… familia de rastreros… sindico de paul \”el porro\”, hagame usted el puto favor!!!!… no… para nada esta banda de dizque \”verde-priistas\” debn estar al frente de cancun… para nada… todos a votar por gracielita… solo por ser mujer me merece todos mis respetos… graciela será la presidenta municipal de cancun.. ya verán….

  3. El PRI pierde Benito Juárez. Y la verdad que bueno para que haya un equilibrio .
    \”Nada de carro completo\”.
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.