Rompeolas: Gilberto “El Chino” Gómez Mora y Rangel Rosado Ruiz, hermanados por desvíos de recursos públicos

1
30

¿Quién lo diría? Gilberto “El Chino” Gómez Mora y Rangel Rosado Ruiz terminaron en el mismo paquete.

Y es que tanto el secretario general del Ayuntamiento de Tulum, como el titular de la Unidad del Vocero del Gobierno del estado están en los mismos problemas: “El Chino” y Rosado desviaron recursos públicos en favor del PRI.

“El Chino” fue “cachado” cuando intentaba sobornar a un activista del PRD, mientras que, documentos, revelan que Rosado pagó importantes sumas para campañas de desprestigio contra la alianza de facto de Acción Nacional y el “sol azteca”.

Y no es cosa menor desviar recursos públicos para actividades partidistas.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. sí, pero la gran diferencia es que el pri hace rato se quiere deshacer del chino gomez mora…. rangel es uno de los niños bonitos de borge y, sí, ya fue cachado y perfectamente documentado bistequeando con lilia arellano pero… precisamente por tener la proteccion de borge simple y llanamente no le pasará nada… al chino gomez mora se lo abrocharán ya que \”se la debe al propio pri\” desde aquella marcha que organizó contra edith mendoza pino y contra su propio pri…ahorita, el chino gomez mora ya no vale nada de nada… vaya, no tiene valor alguno ni para los partidos no priistas…. creo que hasta don cafeto tendrá que darle chamba…..

Los comentarios están cerrados.