Segundo caso en Cancún de una niña que muere al caerle encima una televisión

0
16

CANCÚN, MX.- Otro caso en el que un menor muere al caerle una televisión encima, se registró la tarde del miércoles en la Región 236.

En esta ocasión y al igual que el caso registrado en la “Ciudad de la Alegría” a finales del mes de junio, fue también una niña de un año de edad, la que falleció.
A las 16:00 horas del miércoles, la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el reporte de un deceso en el Centro de Salud número dos, ubicado en la Región 236.

Cuando policías judiciales llegaron al lugar, se entrevistaron con el médico Enrique Magos Mondragón, quien refirió que Luz Nely Balcázar Vázquez de 23 años de edad, se presentó en el centro de salud a las 15:00 horas, llevando consigo a su pequeña hija de un año y medio de edad, de nombre Yulibet Zacarías Balcázar.

La menor fue revisada por el médico y este confirmó que la menor ya no contaba con signos vitales, presentando salida de sangre por la nariz, por los oídos y traumatismo craneoencefálico.

Los policías judiciales se entrevistaron con la abuela de la menor occisa, de nombre María de Jesús Acora Córdoba, quien dijo que la menor se encontraba jugando en el interior de su domicilio cerca de una mesa.

Encima de la mesa se encontraba una televisión y la menor movió dicha mesa provocando que el aparato electrónico le cayera encima.

Al ver lo ocurrido, la madre de la niña con ayuda de otra persona, retiraron la televisión y se trasladaron al centro de salud con la menor, en donde se confirmó que ya había fallecido.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, la cual reveló que la menor falleció por hemorragia intracraneal, lesión de encéfalo y traumatismo craneoencefálico.

Este caso se registró apenas unos días después, de que una menor de un año de edad, falleciera en la “Ciudad de la Alegría”, después de que le cayera encima una televisión. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook