‘GUERRA SUCIA’ EN COZUMEL: Difunden versión de declinación de candidata Perla Tun; PAN desmiente y acusa a quienes “hoy tienen miedo de perder”

1
40

1011311_367199716736794_1668181674_nCOZUMEL, MX.- “Perla Tun no se vende y jamás declinaría para apoyar a candidatos de otros partidos y los mensajes apócrifos que están circulando en diferentes medios y redes sociales son parte de la guerra sucia que está orquestando el partido oficial, porque saben que tienen perdida la elección”, aseveró el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Jauberth R. Maldonado Euán.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el líder panista desmintió categóricamente una información que comenzó a circular a través de mensajes de texto, la cual se empezó a difundir al filo de las 17:40 horas del viernes 5 de julio, a través de los teléfonos celulares de ciudadanos de Cozumel, proveniente del número 7923026494, en el que se aseveraba que la candidata panista a la diputación para el Distrito VI había declinado para sumarse a la candidata del PRI.

Debido a que han comenzado a circular más rumores en las redes sociales, el presidente del PAN en Cozumel alertó a todos los ciudadanos del municipio de Cozumel a no hacer caso de ninguna declaraciones, información o cualquier otro tipo de mensaje que pueda estarse difundiendo por cualquiera de los medios disponibles y al alcance de quienes “hoy tienen miedo de perder”, pues ninguno de los candidatos que hoy contienden por Acción Nacional renunciará o declinará su candidatura, pues la fórmula panista está más fuerte que nunca.

Esa es la razón, dijo Jauberth Maldonado, por la que el partido gobernante está haciendo una guerra sucia, intentando confundir a los ciudadanos, creando un clima de incertidumbre y miedo, justo a escasos dos días de que se lleve a cabo la votación.

“Invito a todos los cozumeleños a no creer nada de estos rumores y a no dejarse intimidar, pues al momento de ir a las urnas, el voto essecreto y, por lo tanto, hay que defender el derecho de poder elegir al candidato de su preferencia”.

De igual manera convocó a los ciudadanos a estar atentos a cualquier anomalía que pueda constituir un delito electoral y, de tener pruebas, denunciarlo a la autoridad competente, o bien, haciéndolo llegar a su partido. (Con información del PAN Cozumel)

998175_1826967684108670_270257871_nFotomontaje que se empezó a distribuir en redes sociales para tratar de desprestigiar a la candidata panista a la diputación por Cozumel, Perla Tun, al tratar de hacer creer que declinó a favor del PRI.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. para nada!!!… es otro borrego priista… perla tun será la diputada por cozumel… perla tun está muy arriba en las preferencias electorales de cozumel… a lilia mendoza, la chetumaleña lilia mendoza no la tragan ni a madres!!!… cozumel quería a beto martin azueta, pero a beto borge \”se le antojó\” poner a lilia mendoza y el mismo pri de cozumel le dará su voto a la cozumeleña perla tun… jodido el tal martin, candidato del pri a la presidencia municipal… éste, si se apendeja, sería tambien superado por trejo… anda cerquititita de martin, el hijo putativo de felix gonzalez canto….. cozumel tendrá diputada local panista. punto.

Los comentarios están cerrados.