Pide PAN a Borge y al PRI respetar resultado de la elección y que cese la ‘guerra sucia’ en QR

Posted on julio 06, 2013, 3:39 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Eduardo Martínez Arcila, presidente del PAN en Quintana Roo, hizo un llamado al gobernador Roberto Borge Angulo a que respete la voluntad de los ciudadanos que se expresará este 7 de julio, y que cese la guerra sucia que ha emprendido en contra de los candidatos de la alianza de facto PAN-PRD.

“El Gobierno del Estado ha hecho un mal manejo de los recursos públicos para destinarlos a las campañas de sus correligionarios. También han utilizado a la prensa local para atacar y denigrar a nuestros candidatos; incluso ha llegado hasta el punto de incendiar la propiedad privada de quienes contienden en la oposición. Esto ya no puede seguir así. Quintana Roo requiere de verdaderos demócratas y elecciones justas y equitativas”, señaló el dirigente estatal.

Por eso, dijo, hace un exhorto al gobernador para que no intervenga en los comicios de mañana, respetando la decisión de los ciudadanos de votar por el candidato que ellos así convengan.

“El PAN no busca aferrarse al poder. En los municipios que gobernamos garantizamos una contienda justa y equitativa. Los presidentes municipales de nuestro partido en ningún momento estuvieron desviando recursos para apoyar a los candidatos de la alianza de facto PAN-PRD, prueba de ello es que no hubo ni una sola denuncia en contra de ellos. Esperamos que el gobernador demuestre que pertenece al que llaman “el nuevo PRI” y permita que las elecciones transcurran con tranquilidad”, expresó Eduardo Martínez.

Sin embargo, acotó, el PAN estará vigilante de cualquier irregularidad que se pueda cometer el día de mañana, pues ya ha desplegado su estructura electoral que se encargará de defender el voto. Añadió que Acción Nacional crecerá electoralmente, siendo muestra de esa confianza el respaldo que le ha externado la ciudadanía a sus candidatos. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook

2 Responses to: Pide PAN a Borge y al PRI respetar resultado de la elección y que cese la ‘guerra sucia’ en QR

  1. Alejandra

    julio 6th, 2013

    respeto???… se le pide respeto a borge???…. será que el marrano de las cebollas conozca la palabra respeto???… con borge o sin borge al pri mañana se lo lleva la chingada!!!…. ya veremos los titulares de \”los periodicos del bienestar\” este lunes 8 de julio…. no sabrán ni como esquemar sus titulares de la chinga que llevará el pri!!!!!

    Responder
  2. mooyito solis

    julio 6th, 2013

    Khe Beto borge deje de estar metiendo mano en la contienda electoral de maniana domingo 7 de julio

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)