Denunciará PAN al Gobernador por exhibir su voto ante los medios; acusan que oficinas públicas son usadas como ‘bunkers’ electorales

1
21

cc23294389ca5273e0f806fc73b7056b_int470CHETUMAL, MX.- Mayuli Martínez Simón, representante del PAN ante el Ieqroo, adelantó que interpondrán una denuncia en contra del gobernador Roberto Borge Angulo, por exhibir ante los medios la boleta electoral en la que votó a favor de su partido, un delito electoral que ya había cometido en la elección federal de 2012.

“De nueva cuenta somos testigos que el gobernador no tiene ningún respeto por las leyes. Será una denuncia de hechos, por hacer proselitismo y ejercer de esta manera presión en la casilla en la que votó. La fotografía de este delito ya está empezando a circular en los medios, empezando por el periódico Milenio.”, dijo la panista.

Añadió que también se ha descubierto que el PRI está utilizando oficinas del Gobierno Estatal como “búnkers”, lo que significa que están utilizando los recursos públicos para la campaña de sus candidatos.

“Hace unos momentos constatamos que en el edificio del Archivo General del Estado, ubicado en la avenida Veracruz con Salvador Alvarado, en Chetumal, opera un búnker del PRI. A las afueras del edificio son visibles varias camionetas y actividad de personal, un hecho raro si consideramos que supuestamente esas oficinas no laboran en domingo”, comentó.

Explicó que un policía estatal está vigilando la entrada de ese edificio, quien al preguntarle sobre el movimiento inusual respondió que “sólo son unos jóvenes trabajando por lo de las elecciones” (sic).  Al regresar con los consejeros distritales nos encontramos con la sorpresa de que no quisieron abrir la puerta, argumentando que el edificio estaba cerrado. Sin embargo, en una de las fotografías constatamos que la puerta estaba abierta”, concluyó. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Por gente como tu centinela esta el pais ahogado en tantas cosas por que no tienen el valor la gente y se deja comprar por una camisa y una torta despierten que ya es tiempo d ponernos las pilas y rescatar a nuestro mexico yo no soy de ningun partido por mi que todos se vallan al la v…… pero nosostros los mexicanos que nos rajamos la madre por trabajar no es justo que mi chetumal tenga que vivir solo de gobierno y estos estupidos lo matan poco a poco como ese inche gordito hijo de papi de borges q de gobernador no tiene ni la g por que se requiere de muchos estudios no de prepotencia.

Los comentarios están cerrados.