Se proclama PRI ganador en comicios en QR: Va arriba en 9 municipios y en 15 diputaciones, asegura; Cancún sería para Paul Carrillo

15
20

BOnJnJzCEAAJsuU.jpg largeCANCÚN, MX.- En unas elecciones plagadas de irregularidades, con una operación de “turismo electoral” que las autoridades dejaron correr y una estrategia de “mapaches” que operaron el acarreo masivo y la coacción de votantes, el Partido Revolucionario Institucional se perfilaba este domingo a recuperar Cancún y ganar la mayoría de los municipios de Quintana Roo, además de la mayoría en el Congreso.

En una jornada electoral que la que se reportó un alto abstencionismo, la dirigencia del PRI se proclamó ganador en 9 de los 10 municipios municipios de Quintana Roo y en la totalidad de los 15 distritos electorales.

En conferencia de prensa, el senador Miguel Angel Chico Pardo, delegado especial del PRI en Quintana Roo, acompañado de Pedro Flota Alcocer, dirigente estatal, y Paul Carrillo, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, dieron a conocer su triunfo en base a sus encuestas de salida.

En este sentido, señaló que Paul Carrillo superaba con 30 por ciento y una proporción de 2 a 1 a la candidata de la alianza de facto PRD-PAN, Graciela Saldaña.

Chico Pardo djo que esta tendencia se mantenía en la mayoría de los municipios y en los 15 distritos de mayoría.

Reconoció que en José María Morelos había un conteo cerrado entre el priista Juan Parra y el candidato de la alianza PRD-PAN, Domingo Flota, pero tampoco daba por perdido este municipio.

Dijo que el hecho de que el concepto de “carro completo” esté eliminado del diccionario, no quiere decir que el PRI no se haya preparado para ganar y calificó los resultados como un triunfo contundente que da motivo de “regocijo y algarabía” al Revolucionario Institucional.

Por su parte, Pedro Flota dijo que con Paul Carrillo inicia una etapa de “reconstrucción de Cancún”.

IRREGULARIDADES AL POR MAYOR: PAN; EL PRD PLANEA IMPUGNAR

El Partido Acción Nacional (PAN) a nivel nacional, por su parte, denunció este tarde de domingo la aplicación de la llamada “Operación Cóndor” por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en diversos estados de la República.
En una conferencia de prensa en la sede nacional del blanquiazul, en la Ciudad de México, autoridades del PAN reclamaron que, pese a las diversas denuncias y peticiones que hicieron al gobierno federal para que las fuerzas armadas vigilaran los comicios, no fueron escuchados, lo que alentó las irregularidades en especial en Quintana Roo, Veracruz, y ciudades como Torreón, Ciudad Juárez y Reynosa, donde tienen siete panistas desaparecidos.
Mientras tanto, el PRD nacional dijo que debido a las irregularidades que se presentaron en el proceso electoral que se realizó hoy en 14 estados del país, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está seguro que impugnará las elecciones municipales de localidades de Oaxaca, Veracruz, Zacatecas, Quintana Roo, Tlaxcala y Baja California.
“Por el momento donde vemos que el PRI no abandonó sus viejas mañas son en los 14 estados, pero tenían interés estratégico en Veracruz, por el número de presidencias municipales, por el carácter político y simbólico, Quintana Roo; por el peso de la elección de la gubernatura, Baja California y Zacatecas por ser una entidad donde estas elecciones son el preámbulo para la renovación de la gubernatura”, dijo.
El Secretario General dijo que, a pesar de la operación del PRI, están optimistas de conservar Benito Juárez en Quintana Roo y alcaldías y distritos Tlaxcala, Zacatecas, Puebla y de obtener el triunfo de la elección de Gobernador en Baja California. (Noticaribe – Información Preliminar)
Comentarios en Facebook

15 COMENTARIOS

  1. centinela estoy con tu mamasita mee sta dando unos wawis, ahorita termina y se va a darle las nalgaas a betito centigay

  2. CALLATE PERRO, QUE YO NI VOTE PENDEJO VALEN VERGA TU Y LOS PARTIDOS POLITICOS, NADAMAS TE RECUERDO QUE TODA LA GENTE QUE NO VOTO QUE ES UN CHINGO, VA ESTAR AL PENDIENTE DE SU DISQUE \”MODENIZACION\”… A LA PRIMERA QUE LA CAGUEN , LES VA CAER LA VERGA…., APARTE DE QUE YA ESTAN BIEN UBICADOS TODA LA BOLA DE LAMBISCONES COMO TU, Y POCO A POCO VAN A IR CALLENDO,, YA QUE LAS RELACIONES SIGUEN ADELANTE……. SIGUE LADRANDO PUTO , POR QUE APENAS DEMOS CONTIGO TE VAS DIRECTO A LA SEMEFO,,, NI TU FAMILIA TE VA RESCATAR, PINCHE MUGROSO, POR QUE CON TU DINERO QUE TE REGALARON NI PARA UNA CAJA DE CARTON ALCANZAS… AHI VAS A PARAR YA BIEN PODRIDOTE…. ESTAS FELIZ POR QUE YA T VA METER EL PITO PAUL… VAS A SER SU \”CENTINALGA\”…. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA … PURA FUERZA KAIBIL PERRO… A DESCUARTIZAR PRIISTAS COMO TU.. ESTO APENAS COMIENZA.

  3. centinela dile a tu mamasita que al rato paso a darle, y de paso te paso a dejar tu domingo, eres un hijo muy desobediente y creo que rarito, me cae de madres que eso lo sacaste del puerco de borge por que ahi me contaron que tu mamsita anduvo con el cnc del pri por eso eres bien pendejooo centinela

  4. Que no espere apoyo de la población cancunense, si quiere que se vaya pedirlo a Yucatán con la pinche gente ojete que vendió su voto y vino a votar en este municipio sin corresponderle, por mi que Paul Carillo y su PRI se vayan a la mierda hoy siempre mueran traidores a la patria.

  5. CENTINELA, YA SE ACABARON LAS ELECCIONES DEJA DE ESTAR DE LAMBISCON VETE A CHUPARSELA A PAUL..QUE SABEMOS QUE ES RE PUTO.. ASI QUE MAÑANA ES LUNES Y LO MAS SEGURO ESQUE TE QUIERA SACAR EL FRIJOL CON PUERCO…. YA TE TARDASTE PARA IR A SU CUENTA DE FACEBOOK A FELICITARLO , AVER SI ASI SE ACUERDA DE TI DESPUES POBRE PERRITO \”CENTINELA\”…. HASTA EL APODO TIENES DE PERRO… NAMAS TE TIRAN UN HUESITO Y YA MUEVES LA COLITA… JAJAJAJAJA YA AQUI NADAMAS DAS PENA AJENA … PINCHE ACARREADO APOCO TUS \”1000 VARITOS\” INCLUYEN TUS CHAQUETESES EN ESTE MEDIO DE INFORMACION, QUE SI DICE LA VERDAD.. MEJOR VETE A COMPRAR TU PERIODICO DE MIERDA IMPRESO QUE MAÑANA EN PRIMERA PLANA VA DECIR QUE GANO EL PRI….

  6. Todos vimos las irregularidades del PRI, y que hizo Ricalde. Nada… Ahora que hara impugnar como el peje?
    Es el hazme reir del estado, hasta greg se debe estAr cagando de risa de este imbecil y su candidata \”la chorreada\”

  7. Ricalde es un pendejo. Felicidades imbecil por perder el municipio. Su candidata con tonito de \”chacha\” jamas iba a ganar. Te aplano el pri y no hiciste nada preparate para el bote. Inepto.

  8. chuepeme los huevos pristas, saludeme a sus madrecitas que al rato le dare aunque estan gordas y feeas, aunque sean mayitas

  9. ETERNAS RATAS DE ALCANTARILLA NO CONOCEN LA PENA POR ESO GANARON A LA MALA, COMPRARON A LA GENTE QUE MENOS TIENE… MALDITOS SEAN USTEDES Y SUS DESCENDIENTES!!!!!!!!!

  10. JAJAJA ALEJANDRA DEBE DE ESTAR TRISTE Y BUSCANDO CHAMBA YA SE LE ACABO SU MINITA DE ORO Y LA NENA RICALDE PREOCUPADISIMA PORQUE LE ENCUENTREN ALGO Y LA METAN AL BOTE, POR FIN ADIOS PEDORRISTAS Y PANUCHOS, A VER SI AHORA EL PRI SE PONE LAS PILAS Y HACE LAS COSAS BIEN

    • Cuando estos desgraciados terminen lo poco que hay de este paraíso espero tengan sus ahorros porque ya los leeré maldiciendo lo que ahora festejan malditos vende patrias!!

Los comentarios están cerrados.