Hace Paul Carrillo llamado a la “civilidad” y pide se sumen a su proyecto

1
21

BOrP2yjCMAANbzG.jpg largeCANCÚN, MX.- El virtual ganador de la contienda electoral por la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Michell Carrillo de Cáceres de la coalición “Para que tú ganes más”, dio a conocer que entre sus primeras acciones una vez asuma la alcaldía y que firme el acuerdo del mando único, es que todos los policías de Cancún serán sometidos a exámenes de confianza como una primera etapa para garantizar el cambio que exige la ciudadanía.

En conferencia de prensa donde estuvo acompañado del delegado del CEN del PRI, Miguel Angel Chico Herrera, de otros diputados federales, así como de los diputados que también ganaron las elecciones locales, Paul Carrillo hizo un llamado de civilidad a los demás contendientes y los invitó a que se sumen a su proyecto de gobierno por el bien de Benito Juárez.

Así, el virtual ganador por la presidencia municipal de Benito Juárez al referirse a la crisis que ha vivido el municipio en materia de seguridad pública en los últimos seis años, destacó que “no voy a estigmatizar a la policía, la policía tiene buenos elementos y los malos elementos tendrán que pasar un examen de confianza, el cual si no lo aprueban, serán dados de baja de manera inmediata, así de fácil”.

Y agregó que “la confianza ya la tenemos y la tuvimos el día de las votaciones de parte de la gente, por lo que quiero dejar en claro que la diferencia es que mi gobierno trabajará de la mano del gobierno del estado y el gobierno federal y eso nos fortalecerá en la toma de decisiones que tome yo como presidente municipal y bajo esa línea, lo importante y prioritario es capacitar a nuestra policía, darle elementos, capacitación en el tema de derechos humanos, para proteger y cuidar al turista que es nuestra principal fuente de empleos e ingresos a esta ciudad, y bajo esa línea es como mi gobierno se conducirá y vamos a buscar en estos tiempos de transición, los mecanismos jurídicos a través del síndico, José de la Peña (Ruiz de Chávez) para que de manera inmediata en nuestra primer sesión de cabildo, podamos ingresar y sin perder más tiempo al mando único policiaco”.

De esta manera, en el contexto de la conferencia de prensa, Paúl Michell Carrillo de Cáceres, como virtual ganador de la elección a presidente municipal, hizo un reconocimiento a los benitojuarenses por su participación cívica y ejemplar, y a las autoridades electorales, por la excelente organización de esta jornada histórica para Quintana Roo.

De la misma forma estableció que su gobierno será de puertas abiertas, incluyente y plural, con un trabajo que va más allá de ideologías y partidos políticos porque su mayor compromiso es servir a todos los habitantes del municipio.

“Mi compromiso, desde ahora, es construir un gobierno de puertas abiertas; lo he reiterado y lo digo firmemente: voy a gobernar para todos sin distingos partidistas, mi gobierno será un gobierno plural, porque la única manera de que Cancún y Benito Juárez, las delegaciones y su alcaldía, puedan salir adelante, es trabajando todos en unidad y coordinadamente”, expresó.

En ese marco, invitó a los candidatos que contendieron por la presidencia municipal -a quienes calificó de cancunenses honorables y valiosos- a unirse a su equipo y proyecto de trabajo.

En el encuentro con la prensa donde estuvo acompañado de los virtuales ganadores a las diputaciones locales por el municipio, Paúl Carrillo refrendó su absoluto respeto a la libertad de expresión y formuló un sincero reconocimiento a las autoridades electorales en el estado y en el municipio por la excelente organización de estos comicios ejemplares en la historia de Quintana Roo.

Indicó que con los resultados que le favorecen, empieza la construcción de un futuro mejor para los benitojuarenses en una nueva etapa de trabajo fuerte en el que su ocupación como presidente municipal será generar las condiciones para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Cabe señalar que estuvo acompañado por los senadores Miguel Angel Chico Herrera y Oscar Rosas; por el coordinador general de la campaña en Benito Juárez, diputado federal Raymundo King de la Rosa, y los dirigentes estatal y municipal del PRI. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que vaya y le pida a los miles de yucatecos que trajo a votar por él que se sumen y que entonces se vayan a todos juntos a chingar a su madre, que no espere que los cancunenses lo apoyemos porque nosotros ni votamos por él.

Los comentarios están cerrados.