No les pagan a ‘vigilantes electorales’ del partido Movimiento Ciudadano en Cancún

5
10

CANCÚN, MX.- Más de 30 personas que participaron cuidando casillas el día de ayer durante los comicios para el partido político Movimiento Ciudadano en Cancún, acusarpn a quien contendiera por el distrito VIII como candidato a diputado, Carlos Cobos, de no pagarles la cantidad de 500 pesos, así como la alimentación el día de ayer y tarjetas telefónicas.

Algunas personas que laboran en las oficinas ubicadas en la supermanzana 24 calle Pulticub, también comentan que no han recibido el pago prometido por el instituto político. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. pues ahi dice a mas de 35 personas no les pagaron, yo no veo que diga que a ninguno le pagaron! y si no les han pagado a todos pues que no manchen y que les paguen, no?

  2. Pues yo fui a cuidar casilla y si me pagaron tardaron un poco pero si me pagaron te puedo decir que soy testigo y cuando fui se le pago a cada una de las personas primero investiguen bien

  3. eso es mentira! se les pago! a toda la gente! que pena que publiquen cosas sin hacer previa investigación… que lastima y tanto que me gustaba esta pagina!

Los comentarios están cerrados.