Se accidenta volquete en la carretera Cancún-Playa

0
21

vuelca volqueteCANCÚN, MX.- Un camión cargado con piedras terminó volcado en el camellón de la carretera Cancún-Playa del Carmen, donde el chofer de la unidad pesada resultó lesionado.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de hoy, a la altura del kilómetro 328, donde el volquete era conducido por Ricardo Reyes Medina, quien perdió el control por el asfalto mojado, debido a la lluvia que cayó.

El camión de carga derrapó y terminó volcado sobre su costado izquierdo, del lado del chofer, Ricardo Reyes, quien resultó lesionado, mientras que sus dos acompañantes, Román Erick Mojarrez y José Antonio Reyes salieron ilesos.

Al momento de la volcadura, una de las piedras que transportaba el camión, salió proyectada y golpeó la defensa de una camioneta tipo Hilux, conducida por Abimael Vicente Cruz, de 25 años, quien reclamó esos daños.

Las primeras versiones indicaron que el chofer del volquete iba rápido para las condiciones del asfalto mojado, por la lluvia que había en ese momento en esa zona.
Una ambulancia traslado al chofer a un hospital privado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook